Cuaimateam.TV
2021-04-11 11:35:45

Carlos Salcedo llama “Barbies” a los jugadores del América

El defensa explotó tras su expulsión ante América


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Luego de un emocionante, pero accidentado duelo entre Tigres y América, Carlos Salcedo, defensor felino, explotó en redes sociales tras de su expulsión por doble amarilla, con la que dejó con 10 hombres a su equipo cuando iban perdiendo por dos goles.

Enojado, previo a que terminara el encuentro, el jugador publicó un polémico mensaje: “Juego de barbies! en el fútbol existe contacto…..”, mismo que no fue bien recibido por los cibernautas, quienes se lanzaron en su contra por la selección de palabras que utilizó en referencia a la jugada en la cual vio la segunda amarilla al barrerse sobre el colombiano Roger Martínez.



Algunos de sus seguidores lo exhortaron a aceptar su error por hacerse expulsar en un momento clave, mientras que otros no lo bajaron de “ardido” y “llorón” por no poder derrotar al América en el Estadio Universitario.

Más tarde, el “Titán” compartió un video donde se observa un partido del Eintracht Frankfurt, conjunto alemán donde militó. Con un balón en el aire, Salcedo sujeta al delantero rival que cae en el área, pero el árbitro no marcó nada.

El clip estuvo acompañado del mensaje: “Esto es fútbol… buenas noches. bye twitter!”, en tono de burla por los comentarios recibidos durante la noche y madrugada posteriores a la derrota de su equipo.



RA

Foto: Twitter




¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending