Cuaimateam.TV
2021-04-19 14:58:38

Giovani Dos Santos y su increíble gesto a un niño que recibirá trasplante de riñón

El atacante del América tuvo un hermoso detalle con Josué, un pequeño paciente que espera un trasplante de riñón


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

En redes sociales se viralizó un video de un menor de nueve años de nombre Josué, que apostaba con su médico cuatro hot cakes en la previa del Clásico Joven entre América y Cruz Azul, alimentos que no puede consumir debido a su delicado estado de salud.

Ahora, el volante ofensivo de las Águilas, Giovani Dos Santos, tuvo un increíble gesto al contactar al pequeño paciente que se encuentra internado en el Hospital Infantil de Tamaulipas, donde espera un trasplante de riñón, para hacerle llegar un significativo regalo.

Antes del partido que terminó en empate entre América y Cruz Azul, Dos Santos hizo un clip dirigido a Josué, para decirle que recibirá una camiseta original de las Águilas con el número diez estampado en la espalda.

"Hola, Josué, soy tu amigo Giovani dos Santos y solo quería mandarte un fuerte abrazo, un saludo, y este fin de semana te voy a mandar mi camisa firmada y espero que la disfrutes, fuerte abrazo amigo”, comentó Gio en el video.



Tras la noticia, el pequeño Josué fue grabado por familiares, agradeciendo el gesto de Dos Santos.
"Muchas gracias Giovani. Me gustó lo que me mandaste en el mensaje, quiero la camisa firmada por ti. Qué Dios te bendiga", comentó Josué, visiblemente emocionado.





RA

Foto: Twitter




¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending