Cuaimateam.TV
2021-04-20 09:23:33

Mati Álvarez, campeona de Exatlón México confiesa su amor por la clavadista Caro Mendoza

Mati Álvarez terminó una larga relación con Irene Sampedro hace apenas unos días


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

La campeona de Exatlón México cuarta temporada, Mati Álvarez confesó que su chica ideal o el amor de su vida podría ser la clavadista mexicana, Carolina Mendoza, quien actualmente sostiene un romance con otro ex participante del reality, Aristeo Cázares.

En una grabación donde varios deportistas y ex participantes de Extalón se reunieron, Mati Álvarez aparece abrazando a Caro Mendoza, mejor conocida como “Sunshine” y al mismo tiempo que reicibía un beso de la atleta mexicana, reveló que el amor de su vida sería una mujer como la clavadista.




“Les quiero confesar algo, el amor de mi vida nada más que no se puede, porque no se puede, es Caro Sunshine. Sería mi chica ideal”, explicó en el video donde Mendoza únicamente sonríe después de escuchar las palabras de Mati Álvarez, la heptatleta que recientemente terminó su relación con Irene Sampedro, por lo que volvió a la soltería.



Mati Álvarez es una heptatleta española que se ha ganado el corazón de los mexicanos por su enrome fortaleza física y mental para superar las expectativas en Extalón México y proclamarse campeona de las dos últimas ediciones, por lo que su siguiente parada será en un reality de Estados Unidos donde se espera que la siga “rompiendo”.

Álvarez fue pareja por varios años de Irene Sampedro, una mujer que también manifiesta su amor por el deporte y trabaja en el área digital de algunas empresas, pero el romance entre ellas terminó la semana anterior.
















Foto: Instagram/caromsunshine_





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos