Cuaimateam.TV
2021-04-21 15:33:36

Aficionados de Cruz Azul amenazan a jugadores afuera de La Noria

Algunos seguidores se dieron cita en el lugar de entrenamiento


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Vaya situación que se dio este miércoles en las instalaciones de La Noria, lugar de entrenamiento del Cruz Azul, superlíder del Torneo Guard1anes 2021 y que apenas el fin de semana pasado rompió su racha de 12 triunfos consecutivos, pero la afición no se conforma con esto y quiere el título a como de lugar, por lo cual se presentaron con mantas amenazantes contra los jugadores y directivos.

A las fueras del lugar donde practica La Máquina, varias personas, aparentemente seguidores celestes, se dieron cita con enormes mensajes para los futbolistas, en alusión a que las anteriores Liguillas hubo hechos extraños que pudieron entorpecer la obtención de un nuevo título en el futbol mexicano, el cual no consiguen desde 1997.



En este sentido, las mantas contenían comentarios subidos de tonos, dejando en evidencia la legalidad del trabajo hecho por el Cruz Azul en años anteriores, donde han perdido tres finales, ante Toluca y dos con América: "Esta Liguilla no queremos mamadas", "El enem1go juega en cas4" y "Las leyendas NO se venden”.




Cruz Azul marcha como líder del Torneo Guard1anes 2021 con 37 unidades y este sábado recibe al diezmado San Luis que atraviesa por una situación complicada, por lo que es amplio favorito para llevarse los tres puntos.



Sin embargo, los seguidores cementeros ya no se deslumbran con un buen torneo regular, pues quieren el título de la campaña para acabar con las especulaciones de que el anterior presidente, Guillermo Álvarez, era presa de la corrupción por la cual no han podido coronarse en 23 años.



Foto: @@Rod_lopez



¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending