Cuaimateam.TV
2021-04-24 08:17:48

Captan a aficionado de Pumas golpeando a una mujer en el estadio Cuauhtémoc

El pleito se dio en la reapertura a los aficionados del estadio Cuauhtémoc en el empate sin goles entre La Franja y los Universitarios


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

La afición regresó al Estadio Cuauhtémoc en la Jornada 16 del Torneo Clausura 2021 para el duelo entre Puebla y Pumas de la UNAM, dejando una mala imagen para el fútbol mexicano.

A pesar de que el encuentro terminó empatado sin goles, con buenas acciones por parte de ambos equipos, aficionados de los felinos protagonizaron una bronca en las gradas del estadio, que por cierto, recibió su primer encuentro con aficionados después de más de un año por la pandemia.



A través de las redes sociales, se vitalizaron imágenes donde se puede apreciar a varios seguidores de Pumas agrediendo a otros que se encontraban en el graderío del inmueble poblano.



Incluso se aprecia a un seguidor auriazul golpeando con el pie a una mujer en el estómago mientras ésta se encuentra tirada entre los asientos; filas abajo también aparece otra mujer siendo agredida.



Mientras unos peleaban, otros los intentaban separar y a lo lejos algunos otros asistentes gritaban "fuera" como acto de desaprobación a la violencia.

Hasta el momento, ni Pumas de la UNAM ni la Liga MX han emitido algún comunicado sobre lo ocurrido en el Cuauhtémoc, ni las medidas que se tomarán contra los involucrados. No obstante, algunos usuarios de redes sociales ya identificaron a uno de los agresores.





Conoce más acerca de nuestro canal de TV en:

🚨¡INGRESA YA! 🚨

Cuaima Team TV es un canal que produce contenido sobre turismo, aventura, fitness, gastronomía Y MUCHO...

Publicado por Cuaima Team en Martes, 20 de abril de 2021


AQUI PUEDES INGRESAR DIRECTAMENTE A NUESTRO CANAL

RA

Foto: Twitter




¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending