Cuaimateam.TV
2021-04-29 08:33:24

Autobús de los Tuzos de Pachuca se atoró debajo de un puente; jugadores pasan angustiante momento

Los Tuzos enfrentan este jueves al Atlético de San Luis en la última jornada del Guardianes 2021


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Los Tuzos del Pachuca no tuvieron la mejor de las entradas a San Luis Potosi, lugar donde jugarán la última jornada de la fase regular del torneo Guardianes 2021.

El cotejo será en el Estadio Alfonso Lastras, por lo que los Tuzos tuvieron que desplazarse desde su estado. Sin embargo, durante el traslado, el autobús oficial del equipo visitante protagonizó un percance vehicular cuando se atoró debajo de un puente en la capital potosina.



Al percatarse del nudo de tránsito ocasionado, los testigos comenzaron a documentar el suceso y a difundir las imágenes en las redes sociales.

“Camión oficial de los Tuzos del Pachuca de la primera división nacional se sumó a la lista de unidades que se quedan atoradas en el Río Santiago a la altura de Camino Antiguo a Soledad. El autobús ya no pudo pasar por lo que se requirió el apoyo…” confirmó un medio local a través de su cuenta de Twitter identificada como @laroja_mx.

En un principio, se afirmó que viajaban los jugadores del primer equipo, quienes acababan de descender del avión y se dirigían hacia el hotel de concentración. No obstante, por la noche, la cuenta verificada de los @Tuzos desmintió los rumores, pues afirmaron que “Mi Sosita siempre al tiro logró que nuestro @tuADO llegara sano y salvo por mis muchachos. Ahora a descansar… ¡Que mañana hay una cita con el destino!”.

De acuerdo con información de ESPN, el chofer se vio obligado a detener la marcha del vehículo para evitar cualquier accidente en la vía. Después de ello, tuvo que ser auxiliado por las autoridades de tránsito, quienes detuvieron y desviaron el flujo vehicular para que el autobús pudieran marchar en reversa y continuar con su camino hacia el aeropuerto.



El puente ubicado en el cruce de Boulevard Río Santiago y el Camino Antiguo a Soledad es una de las obras de infraestructura más conflictivas de la entidad. De hecho, el autobús del equipo de futbol no ha sido el primer vehículo que se atasca. De acuerdo con el medio local @MCNoticiasSLP un tráiler atravesó por la misma situación horas después.


Conoce más acerca de nuestro canal de TV en:



🚨¡INGRESA YA! 🚨



Cuaima Team TV es un canal que produce contenido sobre turismo, aventura, fitness, gastronomía Y MUCHO...

Publicado por Cuaima Team en Martes, 20 de abril de 2021




AQUI PUEDES INGRESAR DIRECTAMENTE A NUESTRO CANAL



RA



Foto: Twitter





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending