Cuaimateam.TV
2021-05-01 07:08:53

Andy Ruiz luce irreconocible durante la ceremonia de pesaje

El pugilista se enfrentará la noche de este sábado a Chris Arreola


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Este sábado 1 de mayo, Andy Ruiz Jr. volverá a montarse en los encordados después de 17 meses de inactividad profesional en contra de su compatriota Chris Arreola. Por ello, el excampeón unificado trabajó muy duro desde hace varios meses para recuperar su condición.

Durante la ceremonia de pesaje, Andy Ruiz estuvo acompañado por Eddy Reynoso, conocido entrenador del “Canelo Team”. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su increíble transformación física, muy distinta a la última pelea que tuvo con Anthony Joshua.

A un día de protagonizar uno de los episodios más relevantes en su carrera profesional, Ruiz se mostró seguro y con una postura diametralmente opuesta a la registrada en diciembre de 2019. 



Al ser presentado como Andy “The Destroyer” Ruiz, se despojó de su playera y se montó en la báscula. Luego de levantar los brazos, el presentador anunció su peso de 256 libras, es decir, aproximadamente 116 kilos.

El nuevo peso registrado por Ruiz Jr. ha sido el resultado del arduo trabajo bajo el mando de Eddy Reynoso. Incluso, representó el más bajo de sus últimas dos peleas contra Joshua. 

El 1 de junio de 2019, cuando venció al británico por la vía del nocaut en el séptimo round y se hizo del título unificado de peso completo, registró 268 libras de peso, es decir, 121.5 kilos.



Para el segundo encuentro, que se realizó el 7 de diciembre, en el que Joshua recuperó su cetro, el mexico-americano pesaba con 283.7 libras, es decir, 15 más, lo equivalente a 128.6 kg.

Luego de su derrota contra el británico, Ruiz confesó a MailSport, que sufrió un episodio de depresión. Además, declaró que “cuando pierdes, mucha gente se dispersa. Fue el punto más bajo. Cuando perdí sólo me quería meter debajo de mi cama, esconderme y comer Cheerios”.



No obstante, contactó a Saúl “Canelo” Álvarez y le expresó su deseo de integrarse a su equipo de entrenamiento. Con ello, en mayo de 2020 se hizo oficial su incorporación al “Canelo Team”. Desde entonces, se ha estado preparando para volver al ring y recuperar el cetro que retuvo durante seis meses.

“Estoy entrenando muy fuerte, más que motivado para mayo 1. Sé que también Arreola está entrenando duro, motivado también. Yo trabajo duro en mi mentalidad, en mi velocidad. Jamás me había visto en la necesidad de estar al ciento por ciento. Con Eddy me siento mejor que nunca. Cuando llegué con Eddy pesaba unas 300 libras, la meta es llegar a las 225 contra Arreola”, dijo el boxeador en una conferencia de prensa previa al pleito.




Conoce más acerca de nuestro canal de TV en:



🚨¡INGRESA YA! 🚨



Cuaima Team TV es un canal que produce contenido sobre turismo, aventura, fitness, gastronomía Y MUCHO...

Publicado por Cuaima Team en Martes, 20 de abril de 2021




AQUI PUEDES INGRESAR DIRECTAMENTE A NUESTRO CANAL



RA



Foto: Twitter





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending