Cuaimateam.TV
2021-05-01 10:15:15

¿Qué fue lo que realmente le sucedió al analista David Páramo?

El analista financiero sufrió el accidente mientras conducía su vehículo en la Ciudad de México


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

El analista financiero David Páramo se encuentra grave, pero estable, tras haber sufrido un accidente vascular el viernes mientras conducía su vehículo en la Ciudad de México, informó Ciro Gómez Leyva.

Durante la emisión nocturna del noticiero de Imagen Televisión, el periodista informó que Páramo, quien tiene un espacio habitual en el programa, no se presentaría porque estaba en una intervención quirúrgica tras haber sufrido un aneurisma.

“Este es el momento, esta es la sección, su espacio personalísimo, que celebramos del padre del análisis superior, hoy no lo vamos a tener, David sufrió un accidente vascular está siendo intervenido y de corazón todos los que trabajamos con él, deseamos que salgas bien y que pronto estés de regreso”, expresó. 



Gómez Leyva detalló que el accidente vascular era un aneurisma y por respeto a la privacidad de Páramo no daría más información. 

"Nuestro David Páramo sufrió un accidente vascular esta mañana, un aneurisma, por respeto a su privacidad no podemos dar más información. Les decimos que está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va salir adelante. Tienes que salir adelante".



Poco después, Gómez Leyva informó en Twitter que Páramo “salió bien de la cirugía, está grave, pero estable”.



Por su parte, la también columnista de Excélsior, Alicia Salgado, informó en la misma red social que su compañero se encontraba en coma en el área de terapia intensiva del hospital ABC de Santa Fe.



Usuarios de redes sociales difundieron videos del momento en que David Páramo, de 54 años, pierde el control de su automóvil Dodge Challenger, aparentemente por el accidente vascular, y se estrella en el cruce de la avenida Vasco de Quiroga y Juan Salvador Agraz, en Santa Fe.

En un segundo video se ve al comentarista recostado en la banqueta, con las manos sobre el rostro.

Páramo era acompañado por su hija, menor de edad, quien aparentemente resultó ilesa.

¿Qué es un aneurisma?

Un aneurisma cerebral es una protuberancia o dilatación en un vaso sanguíneo en el cerebro. En ocasiones, tiene el aspecto de una cereza que cuelga de un tallo. Puede presentar una pérdida o una rotura, y causar sangrado en el cerebro (accidente cerebrovascular hemorrágico). A menudo, la rotura de un aneurisma cerebral se produce en la zona entre el cerebro y los tejidos delgados que recubren el cerebro. Este tipo de accidente cerebrovascular hemorrágico se denomina "hemorragia subaracnoidea".

La rotura de un aneurisma se convierte en una amenaza para la vida rápidamente y requiere el tratamiento médico inmediato.


Conoce más acerca de nuestro canal de TV en:



🚨¡INGRESA YA! 🚨



Cuaima Team TV es un canal que produce contenido sobre turismo, aventura, fitness, gastronomía Y MUCHO...

Publicado por Cuaima Team en Martes, 20 de abril de 2021




AQUI PUEDES INGRESAR DIRECTAMENTE A NUESTRO CANAL



RA



Foto: Twitter



¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending