Cuaimateam.TV
2021-05-02 09:19:19

Henry Martín habría intentado encubrir a su hermano por presunta violación

Nuevamente, uno de los referentes del Club América podría estar implicado en un caso de violencia de género


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

El sábado por la mañana trascendió la noticia sobre la detención de Freddy Martín, hermano del futbolista del Club América Henry Martin, por su presunta participación en un caso de violación. 

Aunque los sucesos habrían ocurrido en la casa del seleccionado nacional, este pudo haber participado en el encubrimiento de su hermano tras la comisión del delito.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, en la carpeta de investigación CI-FIDS/FDS-2/UI-FDS-2-02/683/12-2020 se detalla que la presunta víctima aseguró que Henry encubrió a su hermano, luego de que éste, presuntamente abusó sexualmente de ella durante la fiesta de Navidad del año pasado.

En el expediente la mujer detalla que a las 07:30 horas del 25 de diciembre, Freddy Martín entró al cuarto en donde estaba dormida y fue atacada sexualmente por él, por lo que lo aventó y le pidió que saliera inmediatamente de la recamara.



La presunta víctima habría acudido con el delantero del América, debido a que era el dueño de la casa, para contarle lo sucedido. Sin embargo, tras escuchar la narración de los hechos, así como la descripción física, Henry Martín negó conocer al sujeto en cuestión. Ante la negativa, la víctima solicitó ver las fotografías que se tomaron durante la fiesta, donde señaló al hombre que, presuntamente, la agredió, pero la postura del futbolista no cambió. De hecho, aseguró no estar seguro de quién se trataba y, según él, su nombre era Óscar.

Días después, la denunciante revisó las redes sociales del futbolista de las Águilas y fue ahí donde se dio cuenta que quien la atacó era su hermano, por lo que decidió acudir a la Fiscalía de Delito Sexuales de la Ciudad de México para denunciar el caso.

La noche del pasado viernes 30 de abril, Freddy Martín fue detenido por agentes de la Fiscalía General de la Ciudad de México y hasta el momento, Henry Martín ni algún otro familiar ha emitido una postura al respecto de esta situación.

Según se indica en el comunicado, probablemente, la agresión habría acontecido después de una reunión por las fiestas decembrinas de 2020. Por dicho motivo, fue ingresado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y presentado ante la autoridad judicial que lo requirió. De igual forma, se le presume inocente mientras no se decrete su responsabilidad en el caso.




Conoce más acerca de nuestro canal de TV en:



🚨¡INGRESA YA! 🚨



Cuaima Team TV es un canal que produce contenido sobre turismo, aventura, fitness, gastronomía Y MUCHO...

Publicado por Cuaima Team en Martes, 20 de abril de 2021




AQUI PUEDES INGRESAR DIRECTAMENTE A NUESTRO CANAL



RA



Foto: Twitter




¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending