Cuaimateam.TV
2021-05-02 10:33:48

Vinculan a novia de Efraín Ruales con uno de los sospechosos de su asesinato

Ale Jaramillo, novia de Efraín Ruales, aceptó conocer a uno de los criminales, además de revelar que éste le enviaba costosos regalitos y hasta fue al mismo gimnasio


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Nuevos y perturbadores detalles del asesinato de Efraín Ruales siguen saliendo a la luz. La cadena TC Televisión tuvo acceso al expediente del asesinato del presentador de televisión ecuatoriano, del pasado 27 de enero, muy cerca del gimnasio donde entrenaba.

Ahí, se revelaron algunas declaraciones de los seres queridos del conductor, así como a las personas detenidas por su homicidio.



En el expediente al que la cadena de televisión tuvo acceso, Alejandra Jaramillo, quien era novia de Ruales, recordó que la última vez que estuvieron juntos fue en un gimnasio en Guayaquil.

Pero no sólo eso, durante su versión, el fiscal del caso cuestionó a Jaramillo sobre si conocía a Daniel Salcedo, investigado por varios delitos de corrupción y vinculado a esta investigación, a lo que ella respondió de manera contundente. 

“Intentó acercarse a mí a través de terceros, amigos y conocidos que teníamos en común, me enviaba obsequios pero nunca los acepté”, como se puede leer en el expediente del caso.



Jaramillo afirmó que tuvo un acercamiento con el presunto asesino de su novio: “en una ocasión me envió un regalo con una amiga, lo iba a dejar en la garita de mi casa, pero le pedí que lo devuelva, unos días después me llamó y me dijo que debía aceptarlo, que era un reloj que costaba 500 dólares, le dije que no”.

Jaramillo contó también que Efraín estaba al tanto de todo lo que ocurría, pues también comentó que una vez fue a visitarla hasta el gimnasio donde la pareja se vio por última vez antes de que el presentador fuera acribillado.

La novia de Efraín señaló que siempre apoyó a su pareja cuando decidió alzar la voz sobre los actos de corrupción a través de sus redes sociales.
 
Mientras tanto Daniel Salcedo, el sospechoso, fue detenido por irregularidades en la compra de  insumos médicos por la pandemia y cumple una condena por fraude, además de que está vinculado en investigaciones abiertas, por tres delitos más de actos de corrupción.



El 5 de febrero, la Policía Nacional del Ecuador informó que se detuvieron a do“ personas que podrían estar relacionadas con el asesinato de Efraín, por lo que ahora se tienen identificados a tres individuos actualmente detenidos y se les vinculó a proceso a otras cuatro personas, siendo uno de ellos quien presuntamente le disparó al conductor.
 
En el expediente vienen las frías declaraciones de "Alvarito" y "Choclo", siendo el primero de ellos quien contó cómo sucedieron los hechos, “tras días antes de que ocurriera el hecho, fuimos a las calles Juan Tanca Marengo a darle seguimiento al periodista. Andaba con ‘casquete’ (otro compañero), donde vimos el día propicio que ocurriera el hecho, donde vimos que no hubo gente, solo íbamos yo y ‘casquete’. Yo disparé. La misión era asustarlo, pintar el carro, no atentar contra la humanidad”, confesó.

Hace unos días, a tres meses de la muerte de Efraín Ruales, su novia lo recordó con emotivas palabras en su cuenta de Instagram donde escribió, “Tengo grabadas en mi memoria por siempre tus palabras, tu amor, y todo lo que me dejaste, mi hombre de valores no negociables. Tres meses sin ti, te extraño, te amo”.




Conoce más acerca de nuestro canal de TV en:



🚨¡INGRESA YA! 🚨



Cuaima Team TV es un canal que produce contenido sobre turismo, aventura, fitness, gastronomía Y MUCHO...

Publicado por Cuaima Team en Martes, 20 de abril de 2021




AQUI PUEDES INGRESAR DIRECTAMENTE A NUESTRO CANAL



RA



Foto: Twitter





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending