Conecta con nosotros

Fútbol mexicano

Javier Aguirre estrena look tras hacerse un injerto capilar

Publicado

el

Comparte

Al director técnico del Rayados de Monterrey le ganó la vanidad y renovó su imagen con un costoso tratamiento

Anuncios

Cansado de cómo lucía su nula cabellera, el director técnico de Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, recurrió a uno de los tratamientos más innovadores para cambiar su look: injerto capilar.

A sus 62 años, “El Vasco”, luce muy distinto a cómo se veía hace unos meses, y es que ahora las zonas donde no tenía cabello, se ven mucho más pobladas.

El sorprendente cambio del entrenador pudo ser motivado por la reciente unión matrimonial de su hijo, que fue celebrada en una gran fiesta. Y es que hace unos días, Aguirre fue captado en un video mientras bailaba el famoso tema Payaso de rodeo, del grupo Caballo Dorado, junto a unas 15 personas, todas sin usar cubrebocas. Situación que le ha valido una sanción por parte de la Liga MX.

“No seguí el protocolo correspondiente, estuve en el evento gran parte sin cubrebocas”, dijo Aguirre en un video distribuido por el club. “Estoy vacunado, las tres o cuatro personas mayores que estábamos ahí, incluida mi esposa, estamos vacunados, pero aun así no hice una cosa correcta y debo asumir las consecuencias”, dijo El Vasco en el clip donde se le ve distinto, pues tiene más cabello.

De acuerdo con varios sitios de belleza, en promedio, el costo del tratamiento de injerto de cabello puede variar de entre los 40 mil hasta los 120 mil pesos mexicanos, dependiendo del número de injertos.

Foto: Twitter

Suscríbete a nuestra página de Facebook