Conecta con nosotros

Lo más viral

Burdel ofrece tiempo con la dama de su preferencia si se vacunan contra el covid dentro de sus instalaciones

Comparte

Foto ilustrativa shutterrock

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Un burdel de Viena, Austria ha lanzado una iniciativa, en la que ofrece servicios gratis a cambio de vacunarse contra el covid-19 en el establecimiento, informa Reuters. 

Durante el mes de noviembre, cada lunes desde las 16:00 hasta las 22:00, los hombres pueden acercarse al burdel Funpalast e inocularse contra el coronavirus en un centro de vacunación adecuado dentro del establecimiento. Los clientes inoculados recibirán una sesión de 30 minutos con “la dama de su elección”.

Se espera que la iniciativa ayude a elevar la tasa vacunación en Viena. 

“Es realmente una gran acción […], especialmente en nuestra industria”, indicó a la prensa Christoph Lielacher, director del burdel, asegurando que pueden hacer una gran contribución gracias a su popularidad. 

Un cliente afirmó que “se habría vacunado de todos modos” pero este programa definitivamente aceleró las cosas y que “eso está perfectamente bien”, ya que de tal modo más personas se inocularán. 

Austria ha registrado casi 900.000 casos del covid-19 desde el inicio de la pandemia y ha superado los 11.000 fallecidos, mientras solo el 64 % de la población se ha vacunado con la pauta completa.

Lo más viral

¿Cuándo te toca te toca? El director ejecutivo de la farmacéutica Pfizer, quienes son los que más vacunas anticovid han vendido en el mundo ha dado positivo para covid a pesar de que se ha vacunado 4 veces con la vacuna de su laboratorio, la de Pfizer

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El director ejecutivo de la farmacéutica estadounidense Pfizer, Albert Bourla, anunció este lunes a través de su cuenta de Twitter que ha dado positivo por covid-19.

“Estoy agradecido de haber recibido cuatro dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech, y me siento bien aunque experimente síntomas muy leves”, escribió Bourla, señalando que ya está en cuarentena y que ha comenzado el tratamiento con el medicamento antiviral Paxlovid, producido por la farmacéutica que dirige.

Continuar leyendo

Lo más viral

Un mercenario sueco, otro croata y nuevamente otro británico, están siendo juzgados por su participación en la guerra de Ucrania y corren el peligro de ser condenados a muerte

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Tres de los cinco mercenarios extranjeros, acusados de participar en los combates en Donbass del lado ucraniano, cuyo juicio se celebró este lunes 15 de agosto del 2022 en la República Popular de Donetsk, se enfrentan a la pena de muerte, informó TASS.

Los ciudadanos de Suecia Matthias Gustavsson, de Croacia Vekoslav Prebeg y del Reino Unido John Harding se enfrentan a la pena capital, al tiempo que los británicos Andrew Hill y Dylan Healy se enfrentan a una sentencia más indulgente.

“El tribunal está obligado a aclarar que la acusación contra Gustavsson, Prebeg y Harding incluye la pena capital”, aseveró el juez durante la audiencia.

Cinco mercenarios se negaron a declararse culpables durante el juicio, cuatro de ellos aceptaron dar testimonios, mientras el británico John Harding se negó a hacerlo.

Según el Tribunal Supremo de la República Popular de Donetsk, Gustavsson, Prebeg y Harding fueron acusados de cometer delitos en virtud del artículo “toma del poder por la fuerza o retención del poder por la fuerza” y en virtud del artículo “participación de un mercenario en un conflicto armado o en acciones militares”. A Hill se le imputó “participación como mercenario en un conflicto armado o en hostilidades”, y Healy fue acusado de “ayuda e incitación al reclutamiento de mercenarios para su utilización en un conflicto armado”.

El Tribunal Supremo de la República Popular de Donetsk continuará el examen de los casos de mercenarios a principios de octubre.

A inicios de junio, el Tribunal Supremo de la República Popular de Donetsk ya condenó a los británicos Aiden Aslin y Shaun Pinner, así como al marroquí Saadun Braguim a pena de muerte. Los imputados se declararon culpables de actos dirigidos a la toma del poder por la fuerza, lo que prevé la pena capital. Aslin también se declaró culpable de entrenamiento con fines de actividad terrorista.

Continuar leyendo

Lo más viral

Violencia sin control en Estados Unidos: un tiroteo desde un auto en el estacionamiento del Six Flags Great America cerca de Chicago dejó 3 personas heridas

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Tres personas recibieron disparos en el parque temático Six Flags Great America en Gurnee, Illinois, el domingo 14 de agosto del 2022 por la noche, dijeron funcionarios del parque.

Se hicieron disparos desde un solo vehículo en el estacionamiento antes de alejarse inmediatamente justo antes de que el parque cerrara a las 8 p.m., dijo un portavoz del parque a The Post.

El personal de seguridad del parque y los oficiales de la subestación en el lugar del Departamento de Policía de Gurnee respondieron a la escena.

Dos personas fueron transportadas a un hospital local, mientras que una tercera rechazó el tratamiento.

Sus condiciones no estaban disponibles de inmediato, pero una fuente policial le dijo a WGN-TV que las lesiones no parecen ser potencialmente mortales.

El video en las redes sociales mostró a los visitantes del parque agachados y escondidos momentos después de que sonaron los disparos.

Otro clip mostró una importante presencia policial en el estacionamiento durante el éxodo masivo de los visitantes del parque..

Este Six Flags ubicado a unos 64 kilómetros  al norte de Chicago, cerró temprano y los visitantes y miembros del equipo fueron evacuados por el Departamento de Policía de Gurnee. La policía aún no ha comentado sobre el tiroteo.

Las autoridades le dijeron a WGN-TV que la policía todavía está registrando el área para asegurarse de que todos los visitantes  y empleados estén contabilizados.

Continuar leyendo

Lo más viral

Un hombre que vivía en su auto mató al dueño de una casa atropellandolo 2 veces porque no lo dejo estacionar cerca de su casa

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Un sospechoso está acusado de atropellar fatalmente a un hombre del este de Mesa con su vehículo por una disputa de estacionamiento, según las autoridades.

La policía de Mesa, Arizona, Estados Unidos, dijo que John Lagana, de 61 años, sigue encarcelado bajo sospecha de asesinato en primer grado.

No estaba claro el domingo si Lagana tiene un abogado que pueda hablar en su nombre.

La policía dijo que Christopher Heimer, de 63 años, fue declarado muerto en el lugar el viernes 12 de agosto del 2022 después de ser atropellado dos veces por supuestamente negarse a permitir que Lagana estacionara cerca de su casa.

Los registros judiciales muestran que Lagana le dijo a la policía que Heimer le había permitido estacionar su vehículo en el camino de entrada de Heimer hasta hace seis meses.

Según los informes, Lagana no tiene hogar y vive en su auto.

Continuar leyendo

Lo más viral

Mueren 2 personas que iban dentro de una avioneta monomotor, cuando esta cae en una calle frente a un restaurante lleno de gente

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Dos personas murieron este sábado 13 de agosto del 2022 después de que su avioneta monomotor se estrellara cerca de un restaurante lleno de gente en el estado de Illinois, EE.UU., informan medios locales.

De acuerdo con las autoridades, aún no se ha determinado la identidad de las víctimas, una mujer y un hombre que estaba consciente cuando los rescatistas llegaron al lugar. Se espera que las autopsias se hayan completado el lunes 15 de agosto del 2022.

La avioneta chocó contra unos edificios antes de caer en una calle frente al restaurante. No se ha reportado ningún otro herido.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte está investigando lo sucedido.

Continuar leyendo

Tendencias...

A %d blogueros les gusta esto: