Comparte
Anuncios

son muchos las estrellas de cine , grandes deportistas y famosos en general con una vida en muchos casos admirable que tienen hijos problemáticos, que han cometido diferentes tipos de crímenes, con problemas con alcohol y las drogas que hace que ver a la gente que la vida de estos famosos no es todo lo que parece y también hace que el público se pregunte porqué estos hijos que tuvieron todo a su alcance se convierten en lo que son, en muchos casos la vergüenza de sus padres.

Este parece ser otro caso, Adam Abdul-Jabbar, hijo de la exestrella de los Angeles Lakers y miembro del Salón de la Fama de la NBA Kareem Abdul-Jabbar, fue arrestado en junio de 2020 por acusaciones de que apuñaló a su vecino varias veces.

Adam fue sentenciado a seis meses de cárcel por apuñalar a un vecino del sur de California con un cuchillo de caza durante una discusión sobre botes de basura, dijeron los fiscales el miércoles.

El joven de 29 años se declaró culpable de tres cargos de asalto con un arma mortal y un cargo de portar un puñal o daga, con mejoras en la sentencia por infligir grandes lesiones corporales.

Abdul-Jabbar aceptó un acuerdo con el juez. La sentencia se suspendió hasta el 7 de enero para que Abdul-Jabbar pueda solicitar el confinamiento domiciliario en lugar del encarcelamiento, dijo la oficina del fiscal. La sentencia se suspendió hasta el 7 de enero para que pueda solicitar el confinamiento domiciliario en lugar del encarcelamiento, dijeron los fiscales.

Los fiscales solicitaron una sentencia de cárcel de siete años y objetaron la oferta de declaración de culpabilidad

“Esta palmada en la muñeca es un absoluto error judicial. Este hombre estuvo a punto de morir desangrado frente a las puertas de la sala de emergencias después de ser apuñalado tan violentamente una y otra vez que se fracturó el cráneo ”, dijo el fiscal de distrito Todd Spitzer.

“Creemos que el total desprecio por la vida humana por una disputa sobre los botes de basura es tan atroz que justifica la pena de prisión”. Agregó Spitzer

El incidente ocurrió en junio de 2020, donde Adam y su vecino comparten un camino de entrada. Apuñalaría al vecino varias veces después de que lo confrontaran por no llevar los botes de basura para el compañero de cuarto de Abdul-Jabbar, dijeron las autoridades. Una herida en la parte posterior de la cabeza provocó una hemorragia cerebral, dijeron los fiscales.

“La víctima de 60 años sufrió una fractura de cráneo y casi muere por la pérdida de sangre después de colapsar fuera de la sala de emergencias”, dijeron los fiscales el año pasado.

“Una disputa entre vecinos nunca debería convertirse en violencia, y mucho menos en la naturaleza despiadada de este ataque”, agregó Spitzer en un comunicado en ese momento. “No se tolerará la violencia de ningún tipo en el condado de Orange y se enjuiciará a quienes opten por infligir violencia a otros”.

Adam Abdul-Jabbar apareció una vez en “Celebrity Family Feud” con su famoso padre en 2017:

Por Luis Bottini

Director de Cuaimateam.tv Sensei de karate y de kobudo. Productor y creador de los programas de TV producidos por el Cuaima Team.

A %d blogueros les gusta esto: