Conecta con nosotros

Lo más viral

¡Increíble! Donald Trump defendió en una entrevista a sus furibundos seguidores que el 6 de enero invadieron el capitolio y que gritaban que había que colgar a Mike Pence

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Donald Trump aparentemente defendió a los insurrectos del Capitolio que querían colgar al entonces vicepresidente Mike Pence , alegando que estaban comprensiblemente enojados.

Trump hizo una entrevista con Jonathan Karl de ABC , quien le preguntó  si estaba preocupado por la seguridad del vicepresidenta el 6 de enero. Trump se burló de la idea de que Pence estaba en peligro y dijo: “Pensé que estaba bien protegido y había escuchado que estaba en buena forma”.

Eso no satisfizo a Karl, quien notó lo terrible que fue la conducta del alborotador, a lo que Trump dijo

“Pensé que estaba bien protegido y había escuchado que estaba en buena forma”.

Eso comentario no satisfizo a Karl, quien le hizo ver a Trump lo terrible que fué la conducta del alborotador, a lo que Trump dijo, “bueno, la gente estaba muy enojada”. Karl respondió: “Estaban diciendo, ‘cuelguen a Mike Pence'”.

Luego, Trump se lanzó a la defensa de la multitud y dijo:

“Porque es de sentido común, Jon. ¿Cómo puedes hacerlo? Si sabes que un voto es fraudulento, ¿verdad? ¿Cómo puedes pasar un voto fraudulento al Congreso? ¿Cómo puedes hacerlo?”. 

Entonces, Trump, en esencia, está diciendo que Pence se merecía la ira de la multitud, porque no bloquearía la certificación de la elección.

La publicación del audio se produce en medio de una pelea legal por la liberación de las actividades de Trump el 6 de enero. Trump está luchando contra la entrega al Congreso, citando el privilegio ejecutivo. Un tribunal de apelaciones ha bloqueado temporalmente la liberación, programada para el viernes, para que pueda revisar el asunto y eso debería suceder antes de fin de mes.

Suscríbete a nuestra página de Facebook