Conecta con nosotros

Otros deportes

Peleador de MMA pierde un testículo durante una pelea de entrenamiento

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El peleador de MMA Christian Lohsen de la Liga de Luchadores Profesionales acaba de revelar que le tuvieron que extirpar un testículo después de que se rompió durante el entrenamiento esta semana … ¿y la parte loca ? ¡Ya está haciendo bromas al respecto!

 “Entonces, anoche fue difícil … en un accidente de entrenamiento me rompieron el testículo izquierdo por una rodilla, lo que provocó que me extirparan quirúrgicamente. . “

Lohsen dice que el procedimiento salió bien y él está en casa y recuperándose … y agrega que la pérdida no resultará en la pérdida de testosterona o la capacidad de tener hijos.

Si bien el incidente suena serio, Lohsen ha mantenido un sentido del humor durante todo el calvario … diciendo: “Si pierdo al otro, sin embargo, es una historia diferente, así que de ahora en adelante, si me golpeas en mi último testículo, no estaremos”. t amigos … jajaja “.

El peleador con récord de 9 peleas ganadas y 2 agregó un par de hashtags inteligentes … diciendo: “#NoNutNovember #OneBallWonder #MMAIsADangerousGame #TookNoNutNovemberWayTooFar”

Lohsen ha ganado 5 de sus últimas 6 peleas … perdiendo ante JJ Okanovich en la Dana White Contender Series en 2019.

Recupérate pronto, Lohsen … y ponte hielo.

Suscríbete a nuestra página de Facebook