Conecta con nosotros

Otros deportes

Vídeo: hija del exNBA Cory Benjamín agredió a otras basketbolistas adolescentes en otro juego hace unas semanas

Publicado

on

Comparte
Anuncios

El jueves pasado publicamos una nota de la agresión de una basketbolista adolescente a otra jugadora adolescente.  Luego de que el video se hizo viral en dónde se escucha a la mamá de la agresora gritarle diciendo que le pegará a la otra chica y luego está le dió un brutal golpe en el cuello. Después de eso se supo que la agresora es hija de el exjugador de los Chicago Bulls de la NBA Cory Benjamín

La hija de Benjamin estuvo involucrada en otra pelea en la cancha solo unas semanas antes de su golpe de ventosa viral. 

El exjugador de los Chicago Bulls, se disculpó en nombre de su hija después de que la adolescente fuera captada por la cámara golpeando a un oponente de 15 años, tirándola al suelo y dejándola con una conmoción cerebral, durante un torneo de baloncesto en California durante el fin de semana pasado.

Benjamin no estaba en el juego de su hija, pero el exjugador de la NBA le dijo a NBC Los Ángeles que cuando vio el video, se entristeció.

“A la joven que recibió un puñetazo de mi hija durante un juego de baloncesto juvenil, le pido disculpas sinceras y estoy orando por su completa curación tanto física como emocional”, dijo.

Pero ahora se descubre que unas semanas antes la hija de Benjamin estuvo involucrada en otra pelea..

El violento altercado se produjo a mediados de septiembre en Del Amo, California, solo dos meses antes de que ella golpeara a una niña durante un juego de baloncesto juvenil cerca de Anaheim el fin de semana pasado.

En las imágenes, se puede ver que la adolescente estaba compitiendo con otra chica para tratar de ganar posición dentro de la llave … cuando de repente se rompió.

El video muestra que la hija de Benjamin le lanzó varios golpes a la niña, antes de correr hacia otra niña en la cancha y lanzar aún más alborotadores.

Se informó que los funcionarios presentes en ese juego la castigaron con una prohibición indefinida del lugar por el altercado.

En ese incidente, la niña derribó a su oponente después de sentir que recibió una falta en un tiro en suspensión. La madre del adolescente que recibió un puñetazo nos dice que ha presentado una denuncia penal contra la hija de Benjamin por todo eso.

Benjamin se disculpó por las acciones de su hija y le dijo a NBC LA esta semana:

“Como padre, estoy sorprendido y decepcionado por el comportamiento de mi hija, ya que esto no refleja los valores y estándares que mi familia tiene. Tampoco lo hace. ejemplifican los valores, el carácter y el espíritu deportivo que requiere el baloncesto “.

y continuó:

“Mi hija cometió un error”, “Uno que ella necesitará corregir. Estoy comprometido a brindarle a mi hija cualquier ayuda que pueda necesitar y apoyarla para que asuma la responsabilidad de su conducta”.

Tendencias

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.