Conecta con nosotros

Música

Cantante de Brass against The Machine dice en pleno concierto que tiene muchas ganas de orinar y que si alguien quiere ser bañado….. Y si había alguien que quería

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Sophia Urista es la cantante de un proyecto llamado “Brass against The Machine” que se caracteriza por hace covers de la banda Rage against The Machine pero con la peculariedad de que a pesar de que tienen guitarra, bajo y batería la parte principal de la banda es una serie de instrumentos de viento que hacen con esos instrumentos los riff de guitarra que hace el guitarrista Tom Morello en las canciones de Rage against The Machine.

Esto le ha hecho tener notoriedad en el mundo de la música porque además como cantante tienen a Shopia Urista que es muy buena rapera y además tiene mucha personalidad.

Está jueves pasado durante un concierto en un festival en Daytona, Estados Unidos pasó algo que ha repercutido con mucha fuerza en los medios de comunicación dedicados a la música: Urista le realizó una “lluvia dorada”a un fans que según lo que de puede ver en el vídeo de ese acto que se volvió viral al parecer lo disfrutó porque mientras recibía el orine de Urista en la cara ella seguía rapeando la canción “wake up” el fans se movía al ritmo de la música… mientras era bañado de orine.

La cantante, al parecer, dijo al público que tenía ganas de ir al baño con verdadera urgencia. Que si había alguien del público que quisiera que lo rociaran de orina. Y, sí, hubo alguien.

Pudiera ponerte el vídeo de ese momento pero es bastante gráfico, mejor búscalo por tu cuenta, está en Twitter .

El grupo publicó un comunicado sobre este hecho:

pasamos muy bien en Daytona anoche en Welcome to Rockville. Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperaba, y no es algo que se volverá a ver en los shows de Brass Against. Gracias por hacerlo anoche, Daytona“.

Aquí la versión original de The Rage against The Machine

Suscríbete a nuestra página de Facebook