Conecta con nosotros

Otros deportes

Multan al equipo NBA Minnesota Timberwolves del exgrandeliga Alex Rodríguez por 250 mil dólares porque este los reunió en su casa en Miami durante 1 semana.

Publicado

on

Comparte
Anuncios

El exgrandeliga de los Yankees de New York Alex Rodríguez  se convirtió en julio pasado en copropietario del equipo de la NBA los Minnesota Timberwolves. Ahora el equipo ha sido multado con 250 mil dólares porque Rodríguez organizó una reunión con el equipo en su casa en Miami en septiembre, en lo que es temporada baja de la NBA. 

Este lunes 15 de noviembre , los T-Wolves fueron multados con 250.000 dólares por realizar un evento por equipos en Miami en septiembre, según Adrian Wojnarowski de ESPN .

Según un informe de Page Six, A-Rod se reunió con su socio comercial Marc Lore e invitó al equipo a una reunión de una semana con prácticas y un poco de diversión bajo el sol.

El informe continúa diciendo que todos los jugadores asistieron al evento de A-Rod y la unión del equipo fue tan bien que Alex y Marc estaban pensando en hacer del viaje a Miami una cosa anual.

  Según las reglas actuales de la NBA, los equipos no pueden organizar ni pagar la práctica de temporada baja … y tampoco pueden realizar sesiones de entrenamiento fuera de su mercado. .

Rodríguez se hizo socio de los Timberwolves en julio pasado. El equipo está valorado en 1.400 millones de dólares.

Tendencias

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.