Conecta con nosotros

Lo más viral

Vídeos: el lanzamiento del juego ‘GTA – The Trilogy’, un fracaso que convierte al juego en el peor valorado del 2021

Publicado

el

Comparte

La trilogía se convirtió en el juego peor valorado del 2021, según los usuarios de Metacritic.

Anuncios

Rockstar Games ha publicado este viernes un comunicado en su sitio web en el que se disculpa por los numerosos fallos técnicos que los jugadores han documentado en el reciente lanzamiento ‘Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition’.

“Las versiones actualizadas de estos clásicos se lanzaron en un estado que no cumple nuestros estándares de calidad ni los de nuestros fans”, reza el comunicado. “Planeamos solucionar todos sus problemas técnicos y mejorar cada uno de los juegos. Con cada actualización planeada, los juegos alcanzarán el nivel de calidad que se merecen”, añade.

Tras el lanzamiento de esta entrega el pasado 11 de noviembre, cientos de usuarios en las redes sociales han expuesto los diversos errores de programación y deficiencias gráficas con las que se han topado, mientras aventuran por las versiones remasterizadas de ‘Grand Theft Auto III’, ‘Grand Theft Auto: Vice City’ y ‘Grand Theft Auto: San Andreas’ 

Como era lógico, los fans de todo el mundo están bastante molestos. Rockstar se ha visto inundada de solicitudes de reembolso mientras la compañía se esfuerza desesperadamente por arreglar los tres juegos que no funcionan. La trilogía se convirtió en el juego peor valorado del 2021, según los usuarios de Metacritic.

La firma ha comentado que son conscientes de que a muchos jugadores les gustaría poseer las versiones clásicas de los tres títulos, las cuales fueron retiradas de las tiendas digitales tras el anuncio de la trilogía, y por este motivo las volverán a lanzar en PC como un paquete que se podrá adquirir en la Rockstar Store. Aunque no han detallado fecha, aseguran que llegarán muy pronto y que todo aquel que adquiera ‘GTA: The Trilogy’ para PC en dicha tienda antes del 30 de junio de 2022 recibirá de manera completamente gratuita las versiones clásicas en su biblioteca.

foto Rockstar Games

A %d blogueros les gusta esto: