Conecta con nosotros

Lo más viral

Brian Laundrie, el novio de la influencer Gabby Petito y sospechoso de su asesinato se suicidó con un disparo en la cabeza.

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El novio y principal sospechoso del asesinato de la vídeo blogger Gabby Petito, Brian Laundrie murió como resultado de una herida de bala autoinfligida en la cabeza, según el abogado de la familia de Brian.

El portal TMZ habló con el abogado Steve Bertolino , quien dice que ambos padres de Laundrie fueron informados que la causa de la muerte fue un suicidio. También dijo que ambos padres todavía están de luto por la pérdida de su hijo y “esperamos que estos hallazgos traigan un cierre a ambas familias“.

Esta noticia fue confirmada luego de que un antropólogo examinara la osamenta de Laundrie.

Los investigadores descubrieron el cuerpo de Laundrie en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek, siguiendo el consejo de sus padres, quienes sugirieron que registraran esa misma área nuevamente.

Los restos de Brian estaban en tal estado que un médico forense no pudo determinar fácilmente cómo exactamente había muerto, y este examen de antropología se encargó para llegar al fondo del asunto. 

Una parte de sus restos que estaban lo suficientemente intactos eran sus dientes, así es como finalmente descubrieron que era, de hecho, Brian, con registros dentales coincidentes.

Con la confirmación del hallazgo de los restos de Brian Laundrie ya se tiene a los 2 involucrados en esta muy triste historia, que nunca debió suceder.

Brian Laundrie y Gabby Petito, foto redes sociales

Suscríbete a nuestra página de Facebook