Conecta con nosotros

Lo más viral

Vídeo: fanático ataca al luchador de la WWE Seth Rolling durante la función de RAW en New York

Publicado

on

Comparte
Anuncios

Este lunes 22 de noviembre del 2022 se vivió un momento aterrador en la WWE, el luchador Seth Rollins fué atacado por un fan durante “RAW”, y el luchador necesitó elementos de seguridad para ayudar a quitarle al fanático que lo atacó.

Todo se derrumbó segundos después de que la superestrella derrotara a Finn Balor en el ring en el Barclays Center de Nueva York cuando un hombre dejó su asiento, saltó una baranda y derribó a Rollins mientras el joven de 35 años se dirigía de regreso al vestuario.

El video filmado por los fanáticos es Brutal: el hombre sacudió absolutamente a Rollins tirándolo al suelo de manera violenta.

Rollins pudo contraatacar el tiempo suficiente para que los árbitros de la WWE y la seguridad lo ayudaran, y afortunadamente, Seth pudo liberarse y evitar cualquier lesión grave.

Los funcionarios de la WWE confirmaron que el ataque no fue falso en absoluto y dijeron que estaban trabajando con las fuerzas del orden para asegurarse de que el hombre “sea procesado con todo el peso de la ley“.

“WWE se toma muy en serio la seguridad de sus artistas”, dijeron los funcionarios de la WWE

La policía de Nueva York arrestó al fanático y desde entonces el hombre ha sido acusado de 2 cargos criminales: intento de asalto, intento de violación de los asuntos artísticos y culturales, que interrumpe el evento deportivo en vivo.

El fanático debe comparecer ante el tribunal para una audiencia sobre el asunto el próximo mes.

Tendencias

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.