Conecta con nosotros

Espectáculos

La madre de la actriz Sharon Stone sufre un 2do derrame cerebral y Sharon pide a sus seguidores que digan una oración por ella

Publicado

on

Comparte
Anuncios

Sharon Stone revelo que su mamá Dorothy sufrió otro derrame cerebral y pide a los fanáticos que ‘digan una oración’

Muchos fanáticos y celebridades reaccionaron a la triste noticia, incluida Lisa Rinna, quien recientemente perdió a su madre Lois luego de que ella también sufriera un derrame cerebral.

Sharon Stone ha revelado algunas noticias desgarradoras sobre su madre, Dorothy Stone.

La actriz usó Instagram el lunes para compartir que su madre había “sufrido otro derrame cerebral agudo”. Sharon, de 63 años, quien publicó una dulce foto de Dorothy sonriendo, pidió a sus seguidores que “dijeran una oración” por su madre.

Diga una oración por Dorothy Marie Stone, mi mamá, que ha sufrido otro derrame cerebral agudo esta noche”, escribió en la leyenda de la publicación. “Gracias 🙏🏻.”

Muchos fanáticos y celebridades acudieron a la sección de comentarios para reaccionar ante la triste noticia. Varias estrellas comentaron que estaban “enviando amor y oraciones“, incluidas Debra Messing , Leslie Jordan , Jaimie Alexander y Lisa Rinna , quien recientemente perdió a su madre Lois después de que ella también sufriera un derrame cerebral .

Los accidentes cerebrovasculares agudos, que pueden clasificarse como isquémicos o hemorrágicos, son “causados ​​por la interrupción del flujo sanguíneo a una región del cerebro“, según Very Well Health .

En 2019, durante una entrevista con Variety en un evento que organizó para la Women’s Brain Health Initiative, Sharon reveló que tanto su madre como su abuela habían tenido accidentes cerebrovasculares anteriormente. Además, ella misma sufrió un derrame cerebral en septiembre de 2001 y fue hospitalizada.

Esta es la razón por la que lo hago: mi madre tuvo un derrame cerebral. Mi abuela tuvo un derrame cerebral. Tuve un derrame cerebral masivo y una hemorragia cerebral de nueve días“, explicó Sharon, compartiendo la razón de por qué aboga por “cerebro -enfermedades que afectan de manera desproporcionada a las mujeres “.

Después de su accidente cerebrovascular casi fatal, la actriz de “Basic Instinct” dijo que le tomó “unos siete años” recuperarse.

La gente me trató de una manera brutalmente cruel“, recordó Sharon, quien se tomó un paréntesis de dos años en la actuación después de su derrame cerebral.

“Desde otras mujeres en mi propio negocio hasta la jueza que manejó mi caso de custodia, no creo que nadie se dé cuenta de lo peligroso que es un derrame cerebral para las mujeres y lo que se necesita para recuperarse; me tomó alrededor de siete años”.

En marzo pasado, Sharon se sinceró con Oprah Winfrey sobre cómo perdió su “resplandor” después de su derrame cerebral.

No es tanto tu belleza como tu resplandor”, le dijo Sharon a Oprah durante un episodio de “Super Soul” . “Es un resplandor y un magnetismo … una presencia”.

“Viene de la salud, el bienestar y la juventud. Creo que también viene de la confianza”, explicó. “Creo que cuando estás en este tipo de negocio en el que estamos, te empiezan a decir que ya no lo tienes y empiezas a creerlo”.

Dorothy Stone y Sharon Stone, foto composición

Tendencias

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.