Conecta con nosotros

Lo más viral

Vídeo: se descubre porqué el fanático atacó a Seth Rolling de la WWE: fué estafado por alguien que se hacía pasar por Rolling

Publicado

on

Comparte
Anuncios

El luchador superestrella de la WWE, Seth Rollins, está hablando sobre el fanático fuera de control que lo atacó durante una grabación de ‘Raw‘, diciendo que estaba conmocionado y aterrorizado y que cree que el atacante debería ser impedido de entrar a cualquier evento de la WWE, al menos por ahora.

El luchador de 35 años aterrizó ayer martes 23 de noviembre en Los Ángeles, California a poco menos de 24 horas después de haber sido atacado y admitió que todo el asunto lo sacudió.

Es aterrador, hermano“, dijo Rollins, dando una descripción del incidente.

“Sucedió muy rápido. En su mayor parte, solo reaccionaba y esperaba que nuestra seguridad viniera y hiciera su trabajo. Lo que hicieron muy rápido. Y luego estaba tratando de separarse y seguir adelante. Espero que todos estén bien”.

Después del ataque hubo confusión sobre si todo ese ataque era parte del espectáculo algo que Rollins negó diciendo: 

“Una vez que ocurrió el tackle, supe lo que estaba pasando. El tipo estaba dando la vuelta a la esquina”.

Afortunadamente, Seth dice que no resultó herido durante el ataque.

“No, no hay lesiones graves. Nada de eso. Estaba a salvo, estábamos a salvo. Todo estaba bien”.

El fanático de 24 años ha sido acusado con 2 cargos en Nueva York pero Rollins no dijo nada sobre si quiere que el tipo sea castigado penalmente.

Sin embargo, Seth está seguro de que no quiere ver al fanático sentado junto al ring en un evento de la WWE en el corto plazo.

“Creo que, como precedente, probablemente no se le debería permitir estar en los eventos”.

Seth Rolling y su atacante

Tendencias

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.