Conecta con nosotros

Lo más viral

Donald Trump se reúne con Kyle Rittenhouse, el recientemente liberado de todos los cargos de asesinar a 2 personas y herir a otra que marchaban en una protesta de Black Live Matters

Publicado

on

Comparte
Anuncios

Kyle Rittenhouse estuvo hasta este viernes 19 de noviembre del 2021 acusado de dar muerte a 2 personas y herir a otra persona a las que les disparó con su rifle automático durante las protestas de Black Live Matters en el 2020. Aquí en este portal reportamos que en el juicio lo liberaron de todos los cargos y eso ocasionó revueltas en algunas ciudades de Estados Unidos.

 Ahora Kyle está dando vueltas en los círculos de la derecha y su última parada fue nada menos que con Donald Trump … quien está completamente de su lado  después de su juicio y absolución.

Trump estaba en el programa de Sean Hannity de Fox News cuando reveló que se reunió cara a cara con Rittenhouse, quien aparentemente acababa de irse “hace un rato” de su casa de vacaciones en Florida, Mar-a-Lago. 

No está claro exactamente cuándo tuvo lugar esta reunión: Hannity dijo que entrevistó a Trump el lunes.

De todos modos, Trump no tuvo reparos en dejar que la audiencia de FOX News supiera cómo se sentía con respecto a todo el caso, diciéndole a Hannity que Rittenhouse nunca debió haber pasado por el juicio calificando todo el asunto de “mala conducta de la fiscalía”.

Trump también dejó en claro que es fanático de Rittenhouse, y parece pensar que es un buen joven, de quien dice que es un partidario suyo, a diferencia de “el otro tipo” quien quiera que sea a quien se refirió Trump

Los dos posaron para un par de fotos en lo que parece ser la oficina de Trump, donde había muchas fotos del expresidente estrechando la mano de los líderes mundiales incluida una foto clara de Trump reuniéndose con Kim Jong-un . Con esta reunión Trump sigue atizando la división racial en Estados Unidos ya que a Kyle lo acusando de ser militante del “poder blanco”

Rittenhouse fue absuelto de todos los cargos, con un veredicto que lo declaró inocente de asesinato, o de cualquier delito, ya que el jurado sintió que estaba actuando en defensa propia cuando disparó y mató a 2 personas e hirió a una tercera. .

Rittenhouse hizo una entrevista con Tucker Carlson diciendo que el caso no se trataba de raza, que no era racista y curiosamente, que puede estar empezando a demandar a las personas que cree que podrían haberlo difamado llamando o caracterizarlo como un supremacista blanco.

Donald Trump y Kyle Rittenhouse

Tendencias

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.