Conecta con nosotros

Otros deportes

Vídeo: 2 basketbolistas estrellas de la WNBA participan en una muy violenta pelea y son suspendidas

Publicado

on

Comparte
Anuncios

Las jugadoras de la liga de Basketball femenil WNBA Courtney Williams y Crystal Bradford han sido castigadas por su participación en una muy violenta pelea en Atlanta en mayo y ambas jugadoras fueron suspendidas.

Williams y Bradford, que jugaban para el Atlanta Dream en ese momento, tuvieron un altercado violento frente a un camión de comida local.

En el video, puedes ver a Williams cuadrándose y persiguiendo a varias mujeres durante la pelea, con Bradford aparentemente pateando y lanzando golpes al mismo tiempo.

Williams, quien publicó un video de YouTube para aclarar la situación, se perderá los primeros 2 juegos de la próxima temporada de la WNBA como resultado de la pelea y se disculpó nuevamente por sus acciones ayer martes 23 de noviembre del 2021.

“Fue un incidente terriblemente desafortunado, lo sé y lamento sinceramente mi participación en él”, dijo Williams en un tuit.

¡Definitivamente fue una lección de vida de aprendizaje! Como dije antes, tengo mucho más que hacer, ¡y estoy comprometido a hacer precisamente eso!” Concluyo.

Bradford fue suspendido un juego.

Ambos jugadores ya no juegan para el Dream y actualmente son agentes libres. Cumplirán sus suspensiones tan pronto como se unan a un equipo.

Courtney Williams y Crystal Bradford

Tendencias

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.