Conecta con nosotros

Espectáculos

Arrestan a actor de Broadway de la obra “Jesucristo superstar” acusado de un delito grave por invadir al capitolio estadounidense el 6 de enero del 2021

Publicado

on

Comparte
Anuncios

James Beeks, un actor de Broadway de 49 años que actualmente interpreta a Judas en una gira nacional de la obra ‘Jesus Christ Superstar’, fue arrestado este martes 23 de noviembre del 2021 y acusado por el Departamento de Justicia de EE.UU. en relación con su presunta participación en el ataque del 6 de enero al Capitolio.

Según los documentos judiciales, Beeks se unió al grupo paramilitar ultraderechista​ Oath Keeper que irrumpió en las instalaciones del Congreso estadounidense. Imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran presuntamente a Beeks dentro del edificio, donde el grupo se dividió.

La mitad de ellos, incluído el actor, intentaron abrirse paso a través de una fila de agentes que custodiaban un pasillo que conducía a la cámara del Senado. La policía repelió a la fuerza su avance. Beeks logró reunirse con parte de su grupo y abandonar posteriormente el edificio.

El actor ha sido acusado de un delito grave de obstrucción al Congreso y un delito menor de ingresar ilegalmente a un edificio o terreno restringido.

James Beeks foto composición Twitter

Tendencias

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.