Conecta con nosotros

Lo más viral

Gobierno de Australia está pensando, al igual que Estados Unidos en boicotear a las olimpiadas de invierno de Peking 2022

Publicado

on

Comparte
Anuncios

Al parecer la unión entre Estados Unidos y Australia en contra de China va más allá de aquella compra de submarinos nucleares que Australia le comprará a Estados Unidos y que por lo cual rompió el contrato con Francia para comprar submarinos no nucleares ocasionando un problema con Francia.

No, la unión va mucho más alla y Australia sigue de fiel escolta de Estados Unidos en otro hecho, ahora en contra de las olimpiadas de invierno a realizarse en febrero del 2022 en Peking, China 

El Gobierno del primer ministro australiano, Scott Morrinson está considerando no enviar a ningún funcionario a los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en febrero de 2022 en Pekín, China, mientras los parlamentarios australianos instan al Ejecutivo llevar a cabo un boicot diplomático, informa el diario The Sydney Morning Herald.

El motivo del boicot no oficial serían las supuestas violaciones de derechos humanos por parte de las autoridades chinas. La medida que Canberra sopesa no contempla la ausencia de los atletas australianos en el certamen deportivo.

El presidente de EE.UU., Joe Biden, también estaría dispuesto a anunciar un boicot diplomático a los JJ.OO. de Invierto de Pekín. Al respecto, el Gobierno australiano está esperando la decisión de Washington para ver si se adhiere o no a esa medida.

Scott Morrinson, 1er ministro de Australia. Foto; Twitter

Tendencias

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.