Conecta con nosotros

Música

Aún después de 30 años de fallecido, los amigos cercanos de Freddie Mercury siguen recibiendo cada año, regalos navideños de parte del cantante

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Si, algo asombroso. Aún después de tener 30 años de haber fallecido, los amigos cercanos del cantante del grupo Queen, Freddie Mercury siguen recibiendo cada año regalos y cuesta navideñas cada navidad.

¿Pero como sucede? Pues, Freddie encargó a los grandes almacenes Fortnum & Mason, uno de los más prestigiosos de Londres, que tras su muerte se entregaran cada año, y en su nombre, diversas cestas de navidad a aquellos amigos cuyos nombres dejó escritos en una lista, una misión que la compañía ha cumplido religiosamente desde hace ya tres décadas. “Creemos que se trata de un gesto encantador, que se repite cada año“, ha confirmado un representante de la firma al diario Daily Mirror.

Sin embargo, semejante detalle no debería resultar demasiado llamativo viniendo de un hombre como Freddie, quien siempre se desvivió por los miembros de su círculo más cercano y no dudaba en sorprenderles con costosos regalos que, a su juicio, siempre aportaban una dosis extra de felicidad.

“Un pequeño regalo, un detalle, un gesto… Creo que a veces tienen más valor que si alguien te comprara el Big Ben”, bromeaba el astro de la música en una de sus últimas entrevistas televisadas

Hay que recordar que Freddie antes de morir repartió sus bienes, a su amada Mary Austin quien fue su novia y luego su mejor amiga cuando se declaró gay. A ella le dejo la mitad de su fortuna y su mansión en Londres. A su hermana y madre le dejo parte de su fortuna así como a su última pareja. Jim Hutton.

Mary Austin es también la única persona que sabe en dónde están las cenizas de Freddie y ella ha Sido hermética sobre el lugar de esas cenizas cosa que Freddie lo quiso así porque no quería que el lugar en dónde estuvieran sus restos fueran motivo de peregrinación luego de su muerte.

Para despedir está nota una de las canciones más conocidas de Mercury,. Sombody to love, reconocida como una de las canciones as difíciles de cantar en toda la historia de la industria musical

Freddie Mercury

Suscríbete a nuestra página de Facebook