Conecta con nosotros

Otros deportes

Vídeos: multan a LeBron James con 15 mil dólares por el gesto de agarrarse la entrepierna en juego contra los Indiana Pacers

Publicado

el

Comparte
Anuncios

LeBron James, estrella de los Angeles Lakers estaba en Indiana jugando contra los Indiana Pacers  y después de hacer un tiro increíble, agarró su entrepierna. Ahora hay una historia de fondo aquí. Dos fanáticos de Indiana acababan de ser expulsados ​​por agarrar su entrepierna, presumiblemente burlándose de LeBron y aparentemente llamó su atención. Después de hacer el siguiente tiro, LeBron devolvió el favor a la multitud agarrándose de la entrepierna.

LeBron dijo después del partido:

“Cuando los gestos y el lenguaje obscenos entran en juego, no se pueden tolerar. Hay una diferencia entre animar a tu equipo y no querer que el otro equipo gane, y cosas que nunca le diría a un fan y ellos no debería decirme “.

Los Lakers ganaron en tiempo extra 124 a 116, sin embargo, ha sido un noviembre duro para James. Como saben, LeBron fue suspendido hace una semana después de darle un codazo al pívot de Detroit, Isaiah Stewart . Después de que un Stewart ensangrentado fue tras LeBron, ambos jugadores fueron expulsados ​​del juego.

LeBron también fue suspendido por un juego, lo que lo enfureció. Llamó ” tonterías ” a los oficiales de la NBA que lo enviaron a la banca, diciendo que el codo no fue intencional. Dijo que simplemente “rozó” a Stewart. 

Por cierto,el comentario de “bullshit”  no le cayó bien a los oficiales de la NBA, le dieron una advertencia.

LeBron explicó el contacto con Stewart de esta manera:

“Su codo se puso un poco alto, me hizo perder un poco el equilibrio. Su codo levantó mi brazo. Básicamente traté de nadar y moverme hacia abajo sobre su brazo. Cuando bajé sobre su brazo , perdió el equilibrio, y el lado izquierdo de mi mano rozó su rostro, definitivamente accidental “.

Curiosamente, LeBron entendió por qué él y Stewart fueron expulsados, diciendo:

“Pensé que justificaba una expulsión por lo que sucedió después de eso, pero una suspensión, no pensé que estuviera justificada. Pero, la liga tomó esa decisión”.

LeBron James. Foto, vídeo

Suscríbete a nuestra página de Facebook