Conecta con nosotros

Chicas

Galería de fotos de la hermosa Gabi Wolscham

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Gabriela “Gabi” Wolscham es una hermosa mujer paraguaya. Rubia de cuerpo increíblemente sexy y tonificado es coronado por un hermoso rostro con ojos verdes y cabellera rubia.

Gabi es del tipo de mujer que impone con su sola presencia, es imposible que pase desapercibida. Y no lo digo por decir, tuve la suerte y dicha de poder hacer una gira de medios con Gabi en México y al lugar que llegaba brillaba, “encandilaba” todo el mundo volteaba a ver a esa mujer realmente hermosa.

Gabi Wolscham

ella no lo sabe pero pasó en todos los programas y entrevistas en todos los canales de tv que fuimos, Televisa, Fox sports, TV Azteca, Claro Sports, programas de radio, periódicos y revistas, etc. En todos lados le tomaban fotos la gente de la producción. Ella estaba entretenida haciendo sus entrevistas y los camarógrafos dejaban la cámara en automático y sacaban sus celulares para fotografiarla, incluso en un centro comercial a donde fuimos antes de ir a Fox sports hubieron personas que sin conocerla le pedían tomarse fotos con ella.

Gabi Wolscham

Y a la hora de la sesión de fotos, si hay alguien que sabe posar es precisamente Gabi. Personalmente me dijo que le gustaba conducir programas pero a ella lo que más le gustaba era posar para fotografías.

Gabi Wolscham

¿Lo dudas? Pues aquí algunas fotos de las muchas que ya tenemos de ella y que publicaremos cada domingo, porque los domingos son los días de Gabi Wolscham en cuaimateam.tv

Gabi Wolscham
Gabi Wolscham
Gabi Wolscham
Gabi Wolscham
Gabi Wolscham
Gabi Wolscham

Suscríbete a nuestra página de Facebook