Comparte
Anuncios

Nicholas Mitchell, de 39 años, acusado de poner hojas de afeitar y tornillos en la masa de pizza vendida a supermercados de los estados de Maine y Nuevo Hampshire, fue condenado este jueves a 4 años y 9 meses de prisióninforma  la agencia de noticias AP.

La sentencia se produjo después de que Mitchell llegara a un trato con los fiscales de declararse culpable de uno de los dos cargos de manipulación de productos que se le imputaban y no presentar apelación. Además, tendrá que compensar con casi 230.000 dólares a la empresa Hannaford Supermarkets. Cabe señalar que la pena máxima por manipulación de productos es de 10 años de prisión.

En el 2020, clientes en dichos estados compraron pizzas y descubrieron cuchillas de afeitar en el interior. Aunque nadie resultó herido, el crimen fue calificado de peligroso por las autoridades. Los sucesos llevaron a una investigación de la Policía, que posteriormente identificó y detuvo al responsable en octubre del año pasado.

En el tribunal se revelaron videos de vigilancia, que mostraban a Mitchell manipulando masas de pizza y merodeando un refrigerador antes de salir de una tienda sin compras. 

Durante la audiencia, el acusado se disculpó entre lágrimas por sus acciones y dijo que lo hizo para vengarse de la empresa fabricante de las masas, que lo había despedido anteriormente y no para hacerle daño a alguien. Según documentos judiciales, Mitchell estuvo empleado en It’ll Be Pizza, compañía con sede en Scarborough (Maine), que elabora varios productos de masa.

foto de pizza freepik Nicholas Mitchell, foto Sacco Police Dept

Autor

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: