Conecta con nosotros

Boxeo

Vídeo: Vasyl Lomachenko hace algo muy pocas veces visto, le pide a la esquina de su rival que tiren la toalla

Publicado

el

Comparte
Anuncios

lugar el pasado sábado en Nueva York.

El púgil ucraniano Vasyl Lomachenko se impuso por decisión unánime (119-108, 119-108, 117-110) al ghanés Richard Commey durante un combate que se celebró el pasado sábado en el Madison Square Garden de Nueva York y que estuvo marcado por situaciones polémicas.

Conectando en el segundo asalto una combinación de dos golpes, Lomachenko sacudió hacia atrás la cabeza del excampeón de peso ligero de la FIB y luego le mostró con un gesto dónde estaba su esquina.

Más tarde, en el séptimo asalto, la estrella ucraniana lanzó un feroz izquierdazo en el rostro del ghanés, enviándolo a la lona. Al verlo en tan malas condiciones, el europeo hizo otro gesto preguntando a la esquina de Commey si querían tirar la toalla y detener el combate. El equipo del africano no quiso rendirse y mientras continuaba la pelea ‘Loma’ les dio la opción por última vez cuando renunció a seguir asestando golpes a su rival, que estaba contra las cuerdas.

“Vi su situación”, afirmó el ucraniano sobre su rival después del combate. “Era muy difícil para él. Por eso le dije: ‘Eh, paren la pelea'”, señaló. “Pero es un verdadero guerrero, tiene corazón, y continuamos y mostramos 12 grandes asaltos”, agregó.

Foto vvideo

Suscríbete a nuestra página de Facebook