Conecta con nosotros

Fútbol mexicano

Confirman que la mujer que murió luego de que su auto fuera embestido por el auto de Henry Ruggs III murió quemada

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El jugador de fútbol americano y ezjugador del equipo Raiders de las Vegas Henry Ruggs III conducía ebrio a 251 km/h cuando chocó contra el auto de Tina Tintor.

La mujer de 23 años y su perro murieron quemados en su auto en un accidente de tráfico que involucra al exjugador de la NFL Henry Ruggs III, acusado de conducir ebrio y superar ampliamente el límite de velocidad, informa AP.

El vehículo en el que se encontraa Tina Tintor y su mascota fue impactado el pasado 2 de noviembre por el auto de Ruggs, exestrella del equipo de fútbol americano Las Vegas Raiders, que conducía a una velocidad de 251 km/h en una zona donde el límite es de 70 km/h, según la Policía local.

Producto del fuerte choque, se destrozó el tanque de gasolina del Toyota Rav4 en el que iba la joven y el auto quedó envuelto en llamas. Las pruebas forenses determinaron que Tintor murió por “lesiones térmicas”, “la inhalación de productos de combustión” y diversas fracturas, detallaron los especialistas esta semana.

Los investigadores revelaron que poco después del accidente el contenido de alcohol en sangre de Ruggs era del doble del límite legal en Nevada. El exdeportista se negó a una prueba de sobriedad en el lugar de los hechos. La Policía también indicó que en el auto de Ruggs fue encontrada una pistola cargada.

El ya exreceptor de los Raiders fue liberado bajo fianza en 150.000 dólares con condiciones estrictas que incluyen confinamiento en el hogar, monitoreo electrónico, la entrega del pasaporte y la prohibición de beber alcohol y de conducir

Henry Ruggs III foto Twitter

Fútbol mexicano

Luego de 3 meses desaparecido, aparece sin vida un futbolista mexicano de las bases del equipo mexicano Pachuca FC.

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Mario Alexander Risso Castañeda, un joven futbolista mexicano de 18 años de edad que se encontraba desaparecido desde el pasado 16 de mayo del 2022, fue encontrado sin vida, según informaron sus familiares y amigos en redes sociales.

Te arrancaron de mi vida mi Alexander, de la peor manera que no merecías. No creo que exista perdón por lo que te hicieron, vuela mi niño hermoso como lo hiciste siempre, yo te volveré a ver y ya jamás podrán separarnos, te amo y te amaré aún después de la muerte, siempre y por todas las vidas y la eternidad. Gracias, mijo, por todos los momentos tan lindos que pasamos juntos. Ahora vuela bebé, te amo”, escribió su madre, Luz María Castañeda, el pasado 16 de julio del 2022 a través de sus redes sociales.

Su novia, Fátima Mártinez, también expresó su dolor en las redes y dijo: “Te encontré y no de la manera que me esperaba, te arrebataron la vida, tus sueños, nuestras metas. Estás y estarás siempre conmigo“.

Risso desapareció en la ciudad de León, estado de Guanajuato, en el centro de México, cuando se trasladaba de noche en su motocicleta a casa de su tío por la localidad de Las Trojes. Horas antes había ido a visitar a su novia.

De momento, las autoridades locales y nacionales no se han pronunciado.

El pasado 25 de mayo del 2022, la familia del joven, quien jugó en las categorías menores del Club Pachuca, realizó una manifestación para exigir a las autoridades su localización..

Continuar leyendo

Fútbol mexicano

Corrupción en el futbol mexicano: dictan prisión preventiva a directivo del equipo mexicano de fútbol Cruz Azul por delincuencia organizada, lavado de dinero y hasta trata de personas

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El exvicepresidente del equipo de fútbol mexicano Cruz Azul Víctor Garcés recibió una medida de prisión preventiva oficiosa por parte de un juez, una semana después de que la Fiscalía le imputara los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Garcés, quien fue detenido el pasado 10 de junio del 2022 en la Ciudad de México, participó en una audiencia de continuación dirigida por el juez Iván Aarón Zeferín Hernández, del Centro de Justicia Penal Federal (CJPF), en Almoloya de Juárez.

El también exdirector jurídico del club profesional de fútbol, fundado por la empresa cementera Cooperativa Cruz Azul, permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en la capital mexicana, donde se encuentra tras su aprehensión el mes pasado.

El acusado ya había sido imputado el pasado 6 de julio del 2022 por la Fiscalía General por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita provenientes de la empresa de la construcción, entre los años 2011 y 2017.

El desvío de estos millones de pesos se habría realizado a través de las compañías Trans Nau, Attar 2715 SC, Asesoría Profesionales Eicer, K&C Consulting, Plexival, Recursos Financieros Ferala y Expertos en Asesoría Empresarial. 

Por otro lado, el pasado 12 de junio del 2022 la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que había iniciado un proceso penal contra Garcés por el presunto delito de falsedad ante las autoridades debido a que podría haber dado declaraciones falsas a la Fiscalía General en 2017, durante una investigación sobre trata de personas.

Garcés trabajó en la cooperativa cementera durante la gestión de Guillermo ‘Billy’ Álvarez, quien se encuentra prófugo de la justicia, luego de abandonar el equipo de fútbol en agosto de 2020. Álvarez tiene abierta una investigación de la Interpol por su presunta participación en lavado de dinero y operaciones ilícitas en la administración del club deportivo fundado por la compañía cementera.

Continuar leyendo

Fútbol mexicano

Vídeo: Hernán Cristante, técnico del equipo mexicano de fútbol Querétaro: “los jugadores del equipo han recibido amenazas”

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El técnico del club mexicano Querétaro, el exfutbolista Hernán Cristante, dijo este lunes 7 de marzo del 2022 que sus jugadores han recibido “amenazas” tras los incidentes violentos registrados el pasado sábado 5 de marzo en el estadio La Corregidora, que dejó un saldo de 26 heridos. 

En conferencia de prensa, Cristante lamentó que sus jugadores recibieran amenazas pese a que “el plantel no estuvo involucrado en ningún acto de violencia, ni incitando a que pasaran estas cosas”. En cambio, en redes sociales circularon videos del entrenador argentino resguardando aficionados del club Atlas que eran perseguidos en las gradas por supuestos hinchas del Querétaro.

Continuar leyendo

Fútbol mexicano

Video escalofriante de policías moviendo un cuerpo inerte luego de lo sucedido en el partido entre Querétaro y Atlas del fútbol mexicano

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Aunque tanto el gobernador del estado de Querétaro en México, Mauricio Kuri insiste e que no hay fallecidos en el estadio Corregidora por la pelea que se realizó entre las barras del equipo de cada, los gallos blancos de Querétaro quienes agredieron a fanáticos del equipo rival en ese partido, los rojinegros del Atlas, en las redes sociales hay videos como este en dónde se ve como la policía saca un cuerpo inerte de una de las gradas de estadio.

Pero además aficionados del equipo Querétaro se toman estás fotos en dónde sostienen camisetas del Atlas como trofeo de guerra

hay también en redes fotos de los integrantes de la barra de Querétaro que participaron en la agresión a los fanáticos del Atlas

aqui se ve como un policía de Querétaro abre la puerta que separa a las barras de Querétaro y del Atlas

Más vídeos de como la policía abre las puertas que separan a las barras de los equipos de Querétaro y de Atlas

A pesar de la tragedia la barra de los gallos blancos de Querétaro festeja lo sucedido en el estadio sin vergüenza alguna

Continuar leyendo

Fútbol mexicano

Videos sensibles: una desgracia en un partido de fútbol, un gobernador que niega que hayan muertos mientras en las redes sociales se habla de decenas de ellos ¿Es esto la esencia del fútbol?

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Quien me conoce sabe que nunca me ha gustado el fútbol, más allá de lo que hacen los jugadores de fingir golpes y lesiones, lo peor son las cosas extra cancha como lo que se vió el sábado 05 de marzo de 2022 en el juego Atlas/Querétaro del fútbol mexicano.

No veo la razón ni el porqué los fanáticos de un deporte deben enfrentarse a muerte por un juego, es que no tiene el más mínimo sentido..

Esto solo pasa en el futbol, en otros deportes pueden haber riñas y altercados pero nunca se llega a lo que sucede en partidos de fútbol de todo el mundo, son muchas las desgracias de este tipo y muchas las muertes asociadas a un deporte que debería dar felicidad y esparcimiento a sus seguidores y no la ruleta rusa de saber que se entra a un estadio pero no se sabe si se saldrá con vida.

Me van a decir “es que no sientes la pasión del juego” y lo que les puedo decir es que no siento la necesidad de herir hasta la muerte a otro ser humano por un partido de fútbol.

Luego veo que el gobernador de ese estado, Mauricio Kuri del partido político mexicano PAN con tendencia política de derecha y en algunos casos de extrema derecha (algunos senadores de dicho partido se reunieron públicamente con el dirigente del partido de ultra derecha español Vox, Santiago Abascal y firmaron un documento de entendimiento)  en su afán de cubrir los horribles hechos para que (cree él) no lo afecten políticamente desmiente una y otra vez que hubieron muertos y dice hasta el cansancio que solo hay heridos, dice que no hubo muertos en el estadio, pero dándole un poco de espacio a su argumento y dándole un poco de duda, si acaso no hubo muertos sería por un milagro, no porque las fuerzas del estado hayan protegido al público.

Basta solo ver los vídeos que varios de los que estaban en ese estadio subieron a sus redes sociales  para ver cómo golpean con saña a otros seres humanos que de seguro ni se conocen pero el que golpea tiene la necesidad de herir a otro ser humano porque le va a un equipo contrario.

video sensible

¿No tuvieron educación? ¿Tienen ese comportamiento adquirido o simplemente la “pasión” por el fútbol los convierte en asesinos sedientos de sangre para saciar sus bajos instintos.

Deben tomarse medidas ejemplarizantes no solo para la barra de Querétaro sino también para la directiva del equipo y también al gobernador que aunque no es un responsable directo, es muy triste el deslinde que trata de hacer para no verse afectado en su imagen publica cuando lo lógico era tomar las riendas y buscar darle soluciones al bochornoso acto que ocurrió allí en el estadio Corregidora de Querétaro con 17 fallecidos y que ya deje de negar los hechos porque eso hace peor lo sucedido,  la negación de las víctimas mortales es una segunda victimización de las fallecidos, de los heridos y de sus familiares.

Continuar leyendo

Tendencias...

A %d blogueros les gusta esto: