Conecta con nosotros

Espectáculos

Periodista le desea la muerte a Miguel Bosé por su postura negacionista en contra del COVID

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Jaime Peñafiel, un periodista español que cubre la Casa Real, publicó una polémica columna en la que no solo llamó “idiota” a Miguel Bosé por su posición negacionista frente al covid-19 –de la que el artista volvió a dejar constancia en un programa de televisión argentino–, sino que aseguró que “merecía su muerte“.

“El muy irresponsable negacionista ha vuelto a pronunciarse en la televisión argentina contra las vacunas recomendando, el muy imbécil “apagar las televisiones del mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con la que se está sometiendo a la gente. Merecería morirse de covid por el daño que está haciendo”, escribió Peñafiel en el diario El Mundo. 

Independientemente de la postura de Bosé, los duros comentarios del periodista generaron un aluvión de críticas en las redes sociales contra él, pero también contra el periódico por permitir la publicación. 

“Jaime Peñafiel es culpable de esa barbaridad, tanto como El Mundo que la publicó y ahora se trata de lavar las manos en el asunto. Jaime Peñafiel debe ser despedido, pero el director del Mundo, también”, escribió un usuario

“Excede toda compostura”

Tras la intensa controversia, finalmente el rotativo publicó una disculpa donde aseguró que “Peñafiel incurrió en un gravísimo error al desear la muerte de Miguel Bosé” y afirmó que “excede toda compostura” y que nunca debió haberse publicado.  

No es su primer encontronazo con Bosé

Lo cierto es que las palabras de Jaime Peñafiel pueden sorprender pero no son del todo nuevas. Ya en el mes de mayo, después de ser vacunado con las dos dosis, fue entrevistado por Inés Ballester en ‘Está pasando’ en Telemadrid. En aquella ocasión aseguró que “todos esos imbéciles como Bosé que se niegan con esas campañas contra la vacunación son de una irresponsabilidad

Espectáculos

Muere la actriz Anne Heche luego de ser desconectada del soporte vital y de la gravísima lesión cerebral que la mantenía en estado crítico y sin esperanzas de recuperarse

Publicado

el

Comparte
Anuncios

La actriz estadounidense Anne Heche falleció este viernes 12de agosto del 2022 luego de ser desconectada de los dispositivos de soporte vital que la mantenían con vida, informó el diario The Guardian.

La noticia fue confirmada por su familia, que previamente había anunciado la decisión de no continuar el tratamiento médico de Heche debido a su estado crítico y a la grave lesión cerebral que la mantenía en coma como consecuencia de un accidente automovilístico el pasado viernes 5 de agosto del 2022.

Uno de sus representantes confirmó ayer jueves 11 de agosto del 2022 la condición extremadamente crítica en la que se encontraba la artista y aseguró que no había esperanza de que sobreviviera. Esta mañana, sus seres queridos habían anunciado que no esperaban una mejoría y que la mantenían con soporte vital para determinar si sus órganos podían ser donados.

Heche fue hospitalizada después de que el auto en el que viajaba se estrellara contra una vivienda en el vecindario de Mar Vista, en Los Ángeles (California, EE.UU.). Según la Policía, el vehículo involucrado en el accidente —un Mini Cooper de color azul— iba a gran velocidad por una calle residencial y posiblemente chocó contra una acera antes de impactar contra el patio delantero y el inmueble, provocando un incendio.

La actriz, de 53 años, saltó a la fama a finales de la década de los años 80 por su participación en la serie ‘Another World‘. Se consolidó en Hollywood gracias a sus papeles en películas como ‘Donnie Brasco‘ (1997), ‘Volcano‘ (1997) y ‘Return to Paradise‘ (1998).

Continuar leyendo

Espectáculos

La actriz de Hollywood Anne Heche se encuentra en “estado crítico y no hay esperanza de que sobreviva

Publicado

el

Comparte
Anuncios

La actriz estadounidense Anne Heche está en estado crítico y “no hay esperanza de que sobreviva” tras sufrir una grave lesión cerebral en un accidente automovilístico el pasado vienes 5 de agosto del 2022, según ha confirmado uno de sus representantes.

“Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No hay esperanza de que sobreviva”, dijo el representante en un comunicado.

Heche fue hospitalizada después de que el auto en el que viajaba se estrellara contra una vivienda en el vecindario de Mar Vista, en Los Ángeles (California, EE.UU.). Según la Policía, el vehículo involucrado en el accidente —un Mini Cooper de color azul— iba a gran velocidad por una calle residencial y posiblemente chocó contra una acera antes de impactar contra el patio delantero y el inmueble, provocando un incendio.

La actriz, de 53 años, saltó a la fama a finales de la década de los años 80 por su participación en la serie ‘Another World‘. Se consolidó en Hollywood gracias a sus papeles en películas como ‘Donnie Brasco‘ (1997), ‘Volcano‘ (1997) y ‘Return to Paradise‘ (1998).

Continuar leyendo

Espectáculos

El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton ha confesado en una entrevista que era un gran sueño para él poder participar en la película Top Gun pero que con gran dolor, tuvo que rechazar la invitación de Tom Cruise ha participar en la película por sus compromisos en la Fórmula 1

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El piloto británico de Formula 1 Lewis Hamilton, siete veces campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial, rechazó una oferta para actuar en la nueva película ‘Top Gun: Maverick’, de Tom Cruise, debido a sus compromisos profesionales con la F1dijo este lunes8 de agosto del 2022 en una entrevista para el reportaje de portada del número de septiembre del 2022 de la revista Vanity Fair.

Soy amigo de Tom“, dijo Hamilton. También confesó que cuando escuchó que saldría la segunda película de ‘Top Gun‘, de la que ha sido siempre fan, soñó con un papel cualquiera en el film. “Incluso barrer algo, ser un limpiador en la parte de atrás”, dijo en ese momento.

“Tom estuvo de acuerdo” y le ofreció un papel como piloto de cazas, pero Hamilton tuvo que rechazar la oferta por sus obligaciones con la F1. Reveló entonces que fue “la llamada más molesta que jamás haya tenido”.

Actualmente, Hamilton es, junto a Brad Pitt, uno de los productores de una película sobre la F1 que estará dirigida por el director de ‘Top Gun: Maverick’, Joseph Kosinski. El multicampeón se reunió con Pitt y lo invitó a visitar Gran Bretaña, donde se empeñan en crear el automóvil de Fórmula 1 de este año para Mercedes.

El periódico español Mundo Deportivo destaca que la nueva versión de ‘Top Gun: Maverick’ sigue cosechando grandes números en taquilla, con una recaudación de 662,5 millones de dólares, superando incluso ‘Titanic‘, que logró 659,36 millones en 1997.

Continuar leyendo

Música

Revelan que el hijo acusado de matar a su padre, el guitarrista de Tennage Head, Gord Lewis, envió varios correos a medios de comunicación hablando de que su padre estaba muerto y en descomposición

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El hijo acusado de asesinar a su padre, el guitarrista del grupo de punk rock canadiense Teenage Head, Gord Lewis , supuestamente envió correos electrónicos a varios medios de comunicación sobre el cuerpo en descomposición de su padre y pidiendo ayuda.

Jonathan Lewis, de 41 años, está acusado de matar a su padre Gord Lewis, de 65 años, cuyo cuerpo fue descubierto por policías en su casa de Hamilton, Ontario, el domingo 7 de agosto del 2022 durante un control de bienestar.

Pero la policía solo sabía que debía realizar la verificación porque, según los informes, el joven Lewis había enviado un correo electrónico a los medios de comunicación con mensajes tan preocupantes que un reportero alertó a la policía, según el Hamilton Spectator .

El remitente, que escribió desde dos cuentas de correo electrónico con el nombre de Jonathan Lewis, supuestamente comenzó a enviar un correo electrónico al periódico local el sábado 6 de agosto del 2022 por la noche, diciendo que necesitaba ayuda médica y aludiendo a la muerte de su padre.

“Ahora solo quiero obtener ayuda para mi enfermedad y darle a mi papá un entierro apropiado. No se merecía esto”, decía uno de los correos electrónicos enviados al periódico.

Un reportero de Spectator se sintió obligado a llamar a la policía después de leer un correo electrónico el domingo 7 de agosto del 2022 por la mañana que decía: “La gente de la funeraria necesita llegar rápido. Mi papá está empezando a decaer”.

En su comunicado de prensa del lunes 8 de agosto del 2022 anunciando la muerte, la policía dijo que “no se ha hecho una identificación positiva del difunto debido al nivel de descomposición”.

La policía describió la muerte del miembro cofundador de la banda de punk rock Teenage Head como un incidente “aislado” y dijo que no están buscando más sospechosos.

Gord Lewis tenía “lesiones consistentes con una golpiza”, dijo la detective de Hamilton Sara Beck.

Algunas de las canciones más conocidas de Teenage Head incluyen “Let’s Shake” y “Some Kinda Fun”.

Continuar leyendo

Música

Encuentran muerto en su casa al guitarrista de la banda de punk rock Teenage Head. El presunto homicida es su propio hijo

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El guitarrista de rock canadiense Gord Lewis fue encontrado muerto en su casa de Hamilton, Ontario, el domingo 7 de agosto del 2022 después de que supuestamente fuera asesinado por su propio hijo.

El hijo de 41 años del rockero, Jonathan Lewis, fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado mientras el Departamento de Policía de Hamilton continúa investigando el caso, según informes locales.

El miembro cofundador de la banda de punk rock Teenage Head fue descubierto por la policía durante el fin de semana cuando los policías describieron el incidente como “aislado“, informó el Hamilton Spectator . Tenía 65 años.

Hablando en una conferencia de prensa el lunes, la detective de Hamilton Sara Beck dijo que la policía no está buscando sospechosos adicionales.

Beck dijo que la víctima sufrió “lesiones consistentes con una golpiza“.

“Seguimos buscando testigos y revisando videos en el área”, agregó.

Aunque “no se ha hecho una identificación positiva del difunto debido al nivel de descomposición”, la policía dijo que conocen la identidad del fallecido.

La muerte de Gord fue confirmada por la banda el lunes 8 de agosto del 2022, quien compartió una publicación conmovedora en Instagram

“Estamos desconsolados y todavía estamos tratando de procesar la pérdida de nuestro amigo, compañero de banda y hermano Gord Lewis”, escribieron los miembros sobrevivientes de la banda Steve Marshall, el baterista Gene Champagne y Dave Desroches.

“Nuestros corazones están con su familia y todos los que lo conocieron y lo amaron. Gord fue una fuerza y ​​una inspiración para muchos. Te arrebataron demasiado pronto.

Lewis cofundó la banda de punk rock Teenage Head en 1975 junto con el vocalista y baterista fundador Frankie Venom y el cantante Dave Desroches, y la banda se presentó en toda Canadá antes de alcanzar la fama mundial.

Algunas de las canciones más conocidas de Teenage Head incluyen “Let’s Shake” y “Some Kinda Fun”.

La muerte del guitarrista no es la primera en el grupo, ya que Venom murió en 2008 después de perder su batalla contra el cáncer de garganta.

Continuar leyendo

Tendencias...

A %d blogueros les gusta esto: