Conecta con nosotros

Fútbol internacional

Cristiano Ronaldo habla del desempeño del Manchester United y hace una promesa por el año nuevo

Publicado

el

Comparte
Anuncios

En un mensaje dirigido a sus 384 millones de seguidores en Instagram, Cristiano Ronaldo destacó sus logros personales conseguidos en el 2021 y habló de su expectativa para este año en el conjunto inglés.

El futbolista portugués ha hecho una promesa de Año Nuevo a los seguidores del Manchester United en su perfil de Instagram, al mismo tiempo que reconoció que “no está contento” con lo que está consiguiendo el club.

El astro lusitano habló del rendimiento de su equipo en la temporada: “No estoy contento con lo que estamos logrando en el Manchester United. Ninguno de nosotros está contento, estoy seguro de ello. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y dar mucho más de lo que estamos dando ahora”.

De igual forma, CR7 resaltó sus expectativas para el conjunto inglés. “Hagamos de esta Nochevieja un punto de inflexión de la temporada. Acojamos el 2022 con un espíritu más elevado y una mentalidad más fuerte. Llevémosnos más allá, alcancemos las estrellas y pongamos a este club donde debe estar”.

Suscríbete a nuestra página de Facebook