Conecta con nosotros

Música

Muere en aparente suicidio Shane, uno de los hijos de la cantante irlandesa Sinead O’Connor

Publicado

el

Comparte
Anuncios

La cantante irlandesa, de 55 años, Sinead O’Connor rindió un emotivo homenaje en Twitter a su ‘hermoso’ hijo Shane, a quien tuvo con su ex, el cantante de folk Donal Lunny  al confirmar la noticia al confirmar la noticia de su muerte.

En un devastador tuit, escribió:  “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios”. 

Que en paz descanse y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto. Por favor esté en paz:’

Shane, quien desapareció el jueves, era uno de los cuatro hijos de Sinead: Jake Reynolds, Roisin Waters y Yeshua Francis Neil Bonadio.

Sinead, quien cambió su nombre a Shuhada’ Davitt en 2018, también tuiteó una canción de Bob Marley que dedicó a Shane, describiendo desgarradoramente a su hijo como su ‘bebé de ojos azules’ y la ‘luz de mi vida’.

Ella escribió: ‘Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos.

Shane desapareció a principios de esta semana y fue visto por última vez en Tallaght, sur de Dublín, el viernes, y la policía lanzó un llamado para encontrar al adolescente. Según los informes, la fuerza policial confirmó el sábado que la búsqueda de Shane había sido ‘suspendida’.

En las redes sociales después de la desaparición de Shane, Sinead amenazó al Hospital Tallaght con una demanda si “algo le sucede a mi hijo”, alegando que su hijo desapareció del hospital mientras estaba bajo vigilancia por suicidio.

El 8 de enero, la policía confirmó al Irish Examiner que la búsqueda se había detenido tras el descubrimiento de un cuerpo en Bray, condado de Wicklow.

Un portavoz de la policía declaró: “Tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray de Wicklow el viernes 7 de enero de 2022, se retiró una apelación de persona desaparecida con respecto a Shane O’Connor, de 17 años”.

Suscríbete a nuestra página de Facebook