Conecta con nosotros

Música

La cantante Sinead O’ Connor es hospitalizada luego de publicar varios tweets insinuando que se va a suicidar

Publicado

el

Comparte
Anuncios

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor informó que fue hospitalizada tras publicar en Twitter una serie de mensajes en los que habló sobre planes de suicidarse, una semana después de revelar que su hijo de 17 años se había quitado la vida.

En uno de los posts publicados este jueves 14 de enero del 2022 en su cuenta, O’Connor escribió que había “decidido seguir a su hijo“, porque “no tiene sentido vivir sin él”. Sin embargo, el mensaje ya no está disponible, aunque es citado por medios internacionales.

Posteriormente, la cantante afirmó que se estaba dirigiendo a un centro de salud con unos policías. “El hospital me ayudará durante un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane”, agregó.

El pasado 7 de enero, O’Connor notificó el suicidio de su hijo y añadió: “Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo”.

Accede a nuestro contenido exclusivo de video

Abe Cruz Abuso sexual Caribe mexicano Covid Cozumel Cristiano Ronaldo Cuaima Team Fit Donald Trump el juego del calamar Grace Arzuza Isla mujeres Joe Biden Modelo Paraguaya netflix Novak Djokovic Pamela Rodríguez Reino Unido Ucrania UFC Will Smith

A %d blogueros les gusta esto: