Conecta con nosotros

Lo más viral

Hotel Hesperia isla Margarita, todo incluído. Un maravilloso hotel en Isla Margarita, conocida como “la perla del Caribe” en Venezuela, el paraíso que debes descubrir

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Isla Margarita en el mar Caribe venezolano  es llamada por los lugareños (y los que la conocen) como “la perla del Caribe”.   De hecho el nombre  “Margarita” es un nombre femenino de origen griego Μαργαρίτης(«Margarites»), que significa «perla»

Cristóbal Colón bautizó a la isla con el nombre de La Asunción, por haber sido descubierta un 15 de agosto, fecha religiosa de la Asunción de María.

Al año siguiente, en 1499, Pedro Alonso Niño y Cristóbal Guerra la rebautizaron con el nombre de «La Margarita» debido a la abundancia de perlas encontradas en la región, sobretodo en la laguna  “la Restinga” en dónde desde hace muchos años se cultivan las perlas que están dentro de las ostras que a su vez están adheridas a las raíces de los manglares.

Isla Margarita es parte de Venezuela y se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte del continente. Es un destino vacacional popular  que incluye 2 penínsulas conectadas por la arena y los manglares del parque nacional Laguna de La Restinga.  Es parte del estado Nueva Esparta que es el único estado insular de Venezuela y que cuenta con 2 islas más, Cubagua y Coche.

Margarita no  es una isla pequeña ya que tiene de superficie 1.020 km².  A diferencia de otras islas en el mar Caribe, Margarita además de tener playas increíbles tiene tambjen una cadena montañosa que la hace ideal para hacer tambjen turismo de montaña.

Muy conocida por los venezolanos y muchos europeos, es por mérito propio un verdadero paraíso en el mar Caribe y desde hace un tiempo importantes cadenas de hoteles se han instalado en la isla en verdaderos lugares paradisíacos que convierten a esos hoteles en verdaderas joyas.

En Margarita hay muchos hoteles majestuosos pero en específico hay 3 joyas en particular de la que vamos a hablar y a recomendar:: los 3 hoteles que tiene la cadena Hesperia en Margarita.

Hesperia es una cadena española  de hoteles, con más de 20 hoteles a nivel internacional y 5 en Venezuela, 3 de ellos en Isla Margarita Hesperia Playa el Agua, Hesperia Eden Club y el Hesperia Isla Margarita y los otros 2 uno en la ciudad de Maracay. Capital del estado Aragua (al centro norte de Venezuela) y en Valencia, capital del estado Carabobo (estado vecino del estado Aragua).

El hotel Hesperia isla Margarita cuenta con 320 habitaciones en dónde destaca el diseño y el confort, habitaciones pensadas en el disfrute y el descanso de los huéspedes.

Además Hesperia isla Margarita tiene el único campo de golf de la isla. Cuenta con una playa semi privada (el hotel está muy cerca de la playa) desde donde puedes no solo disfrutar de las cálidas aguas del mar Caribe sino que además puedes disfrutar de unos atardeceres impresionantes.

El hotel cuenta también con un spa y un gimnasio con las mejores máquinas para tu rutina de ejercicios y además tiene 5 salones de usos múltiples

Y cuando hablamos de gastronomía el hotel tiene comida venezolana e internacional además se hace diariamente temática gastronomíca.

El hotel tambjen tiene diferentes actividades para el disfrute de los huéspedes.

Hotel Hesperia isla Margarita es todo incluído.

Cómo productor y creador del programa Cuaima Team Fit, que durante mucho tiempo hemos estado grabando en hoteles del caribe mexicano, puedo confirmar que el Hesperia Isla Margarita es superior en cuanto a calidad de las instalaciones, el servicio del personal, las áreas deportivas, la gastronomía que ofrecen y ese tono calido y amable de los margariteños, todo junto al hermoso Mar Caribe,

Serán las vacaciones perfectas que nunca olvidarás, con paquetes de viajes que te van a sorprender.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones en un lugar que parece extraído de un fabuloso cuento, Isla Margarita debes visitar y en los hoteles Hesperia alojar.

Hesperia Isla Margarita ubicado en el Valle de Pedro González a tan solo 45 Minutos del Aeropuearto international Santiago Mariño.

https://hoteleshesperia.com.ve/hotel/hesperia-isla-margarita

Próximamente hablaremos de los otros hoteles de la cadena Hesperia en Isla Margarita, la “la perla del Caribe”

A %d blogueros les gusta esto: