Conecta con nosotros

Boxeo

Videos: Canelo Álvarez no pudo ante la superioridad boxística del ruso Dimitri Bivol quien mantuvo su invicto y su campeonato mundial y que además hizo ver mal el boxeo del Canelo

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El boxeador ruso Dmitri Bivol derrotó al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez por decisión unánime y retuvo el título mundial del peso semicompleto de la Asociación Mundial (AMB) este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas (EE.UU.).

Bivol superó a su rival con un marcador de 115:113 en las tarjetas de los jueces, en una pelea que resultó muy cerrada, pero en la que demostró su eficiente defensa y logró superioridad en siete de los doce asaltos. Con este resultado, el campeón invicto alcanza su victoria número 20 como profesional, reteniendo por séptima ocasión su corona en la categoría.

Canelo, quien llegó a este combate como retador tras subir a la división semicompleta, sufrió su segunda derrota como profesional y perdió la racha invicta que mantuvo por nueve años. De este modo, el tapatío (así de les llama en México a los oriundo de la ciudad de Guadalajara, Jalisco) mantiene un récord de 57 victorias (39 nocauts) y dos empates.

A %d blogueros les gusta esto: