Conecta con nosotros

Música

Britney Spears publica varias fotos de ella desnuda y de inmediato sus fanáticos toman posturas a favor y en contra

Publicado

el

Comparte
Anuncios

La reciente sesión de fotos de desnudos de Britney Spears tiene a sus fanáticos tomando bando con sus opiniones, algunos dicen que es un símbolo de Britney celebrando su libertad, mientras que otros dicen que es una señal de que poner fin a la tutela puede haber sido una mala idea.

Britney publicó 12 fotos de desnudos en Instagram el lunes 09 de mayo del 2022, la última de un número cada vez mayor de fotos reveladoras, y los juicios no tardaron en llegar.

El fotógrafo, Matt Bernstein , se apresuró a explicar y dijo: “Juro que la gente olvida que Britney estuvo bajo tutela de su padre durante los últimos 13 años que ella mismo declaró que era como una prisión. Extrañaba los años en que todos éramos terribles en Instagram y usaba esos filtros horteras en la aplicación”. . Ella se siente a sí misma. Déjala ser“.

La cantante continuó con esa tendencia el lunes 09 de mayo del 2022 cuando publicó una serie de fotos que la mostraban posando completamente desnuda, con emojis de corazón y sus manos protegiendo su pudor. En total, compartió tres cargas con múltiples imágenes.

Sin embargo, las publicaciones fueron recibidas con críticas de varios seguidores de Spears, uno de los cuales aludía a su tutela recientemente disuelta cuando escribieron: “Comenzando a pensar que aquellos que tenían el control tal vez deberían haberlo mantenido”.

Otros estaban alarmados por las insinuaciones: “¿Alguien más aquí legítimamente preocupado?”

Otros califican las críticas de hipócritas y señalan a otras celebridades que han hecho exactamente lo mismo… “¿Entonces Kim Kardashian puede hacer esto pero Britney Spears no? ¿Y quieres llamarla loca cuando hace lo mismo todo el tiempo?”. otras chicas están haciendo?”

El hecho es que hay muchas celebridades que han posado desnudas, incluidas Bella Hadid , Julia Fox , Christina Aguilera , Rihanna y Lizzo .

En cuanto a Britney, dijo en el pasado que las fotos de desnudos la representan como una mujer libre y rebelde.

Música

Vídeos: el legendario guitarrista Carlos Santana colapsa y se desmaya en el escenario durante un concierto

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El legendario guitarrista Carlos Santana colapsó en el escenario en una actuación en Michigan ayer martes 5 de julio del 2022 por la noche en una escena aterradora que terminó con él saludando a los fanáticos mientras lo llevaban en una camilla.

Santana, de 74 años, estaba rodeado por miembros del equipo y personal médico después de desmayarse en el escenario del Pine Knob Music Theatre en Clarkston, según imágenes compartidas por WJBK-

Según los informes, alguien en el escenario le pidió a la multitud que orara por el legendario guitarrista de rock latino debido a un “problema médico grave“.

Luego, el artista de “samba pa ti, oye cómo va” entre otras canciones fue sacado del escenario en una camilla y se lo vio saludando a la multitud mientras los miembros del equipo intentaban taoar la imagen con una sábana negra, según mostró un clip publicado en Twitter .

Santana fue superado por el agotamiento por calor y la deshidratación, pero estaba “bien” más tarde el martes por la noche, dijo un representante del rockero al oortal TMZ .

Según los informes, se sintió mareado y se sentó en la tarima de la batería antes de colapsar y car hacia atrás.

Santana ha realizado 32 conciertos desde el 25 de marzo del 2022, según su sitio web.

Según los informes, se tomó un tiempo de descanso después de someterse a un “procedimiento cardíaco no programado” en diciembre, según la revista  Variety .

Continuar leyendo

Música

Muere Linda Kramer, la esposa del baterista del grupo de rock Aerosmith, Joey Kramer

Publicado

el

Comparte
Anuncios

La esposa del baterista de la banda estadounidense de rock, Aerosmith Joey Kramer, Linda Kramer, murió a la edad de 55 años.

El representante del músico confirmó la triste noticia, según los medios de comunicación, diciendo que la esposa del músico durante 13 años murió el 22 de junio.

Joey y Linda Kramer se casaron en 2009, y el músico la llamó “el amor de su vida”, dice un obituario en el Boston Herald .

“Linda amaba profundamente a Joey y su bienestar y felicidad eran su principal prioridad”, decía el obituario, y agregaba que “amaba a su familia y especialmente a sus sobrinas y sobrinos”.

Justo un día antes de su muerte, Linda le deseó a su esposo un feliz cumpleaños número 72 en Twitter.

“¡Feliz cumpleaños al amor de mi VIDA! Eres el hombre más increíble con el corazón más grande que conozco. Te amo, mi dulce niño” , tuiteó .

Según su obituario, Linda nació en Decatur, Georgia, en 1967. Se mudó a Houston, Texas cuando tenía cuatro años. 

En los últimos años, trabajó en la industria de la tecnología como administradora de contratos para Hewlett-Packard.

El obituario describía a Linda como alguien a quien “le encantaba reír” y tenía “un sentido del humor travieso”.

El obituario también reveló su “amor inquebrantable por los hermosos perros de su familia, Lucy y Cosmo”.

Linda deja atrás a su esposo, padres, tres hermanas, hermanastros y su hijastro Jesse, así como a sus dos perros, Lucy y Cosmo, que compartió con el rockero.

Su muerte se produce pocos meses después de que Kramer dijera que no se uniría a sus compañeros de banda en su residencia Deuces Are Wild en Las Vegas este verano.

El rockero citó razones familiares para su “licencia temporal de ausencia” de Aerosmith.

“Lamentablemente, tomó la decisión de no asistir a los conciertos de la banda en 2022 para poder centrar toda su atención en su familia durante estos tiempos inciertos”, dijo la banda en un comunicado a  USA Today  en marzo del 2022. “Él y la banda esperan sus futuras presentaciones con Aerosmith”.

La residencia finalmente se eliminó en mayo del 2022 después de que el líder Steven Tyler se internara en rehabilitación después de una recaída reciente.

“Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años”, escribió la banda en un comunicado en Instagram . “Después de la cirugía del pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”.

Según los informes, Tyler ahora está fuera de rehabilitación después de salir de las instalaciones a principios de esta semana. Según los informes, se quedó más de los 30 días que se suponía que debía completar.

Continuar leyendo

Música

Exmanager de Ricky Martin lo demanda por 3 millones de dólares por incumplimiento de contrato

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha sido demandado por su exmánager, Rebecca Drucker, por una suma de tres millones de dólares debido a un incumplimiento de contrato, recoge la revista Variety.

La demanda, presentada este miércoles 29 de junio del 2022 ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles (EE.UU.), afirma que Drucker guió a Martin, entre 2014 y 2018 y entre 2020 y 2022, a través de “contratos de grabación, acuerdos de gira y patrocinio, y otros esfuerzos profesionales”. “Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca”, sostiene la denuncia de 15 páginas.

Asimismo, el alegato judicial hace referencia a un incidente que supuestamente ocurrió en septiembre de 2020, en el que la exempleada aseguró que el artista fué amenazado con una “acusación que podría poner fin a su carrera” y argumentó que gracias a su asesoramiento él pudo “[emerger] ileso y [proseguir] con su resurgimiento profesional”.

Por otra parte, el documento describe que la relación laboral terminó de una forma “forzada” y Drucker acusó al puertorriqueño de haberla manipulado y mentido regularmente, lo que desencadenó en su renuncia el pasado abril del 2022. 

Tras su dimisión, la exmánager señaló que está siendo “amenazada” por un acuerdo de confidencialidad para que ella permanezca en silencio, a lo que ella se negó.

Continuar leyendo

Música

El cantante estadounidense de Soul, R. Kelly es condenado a 30 años de cárcel por múltiples acusaciones de abuso sexual

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El cantante estadounidense de Soul, R. Kelly ha sido sentenciado este miércoles 29 de junio del 2022 a 30 años de prisión después de haber sido acusado durante prácticamente tres décadas de haber abusado física y sexualmente de mujeres y menores. La condena fue impuesta por la juez federal de distrito Ann Donnelly en la corte federal de Brooklyn.

Los fiscales argumentaron que Kelly aprovechó su fama, dinero y popularidad, así como a personas que lo rodeaban, para llevar a cabo sus crímenes.

“Con la ayuda de su círculo íntimo y durante un período de décadas, el acusado se aprovechó de niños y mujeres jóvenes para su propia gratificación sexual“, reza el memorando de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Nueva York. “Continuó perpetrando sus crímenes y evitó ser castigado por ellos durante casi 30 años y ahora debe rendir cuentas”. 

El músico ha negado repetidamente las acusaciones de abuso sexual. Sin embargo, fue condenado en septiembre del 2021 por nueve cargos penales, uno de ellos por extorsión y ocho por violación de la Ley Mann, que prohíbe el transporte de personas a través de las fronteras estatales para la prostitución.

La acusación describió al rapero como un depredador en serie que durante décadas usó su fama para explotar a sus víctimas, y solicitaron una condena superior a 25 años.

“Las décadas de delincuencia [de Kelly] parecen haber sido alimentadas por el narcisismo y la creencia de que su talento musical lo absolvía de cualquier necesidad de confirmar su conducta, sin importar cuán depredadora, dañina, humillante o abusiva fuera para los demás y para las estructuras de la ley”, señalaron en un memorando dirigido al juez.

La acusación asegura que el músico y su entorno reclutaban e influenciaban a las víctimas para mantener con ellas relaciones sexuales, y organizaban sus viajes a conciertos y eventos por todo EE.UU. También acusaron al cantante de confinar a las víctimas en habitaciones de hotel o en su estudio de grabación, controlar cuándo podían comer e ir al baño y obligarlas a obedecer sus exigencias, que incluían que lo llamaran ‘daddy’ (papá).

Por su parte, los abogados de R.Kelly habían solicitado una sentencia de 10 años o menos, alegando que el cantante había sido criado en un hogar violento y que él mismo fue víctima de abusos sexuales. Asimismo, el propio rapero se declaró inocente de todos los cargos y no subió al estrado en su propia defensa.

Continuar leyendo

Música

Vídeo: Billie Joe Armstrong, cantante y guitarrista de la banda Green Day, renuncia a la nacionalidad estadounidense durante un concierto por la decisión de la corte suprema de Justicia de Estados Unidos sobre el aborto

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El guitarrista y cantante de la banda Green Day, Billie Joe Armstrong, proclamó ‘fuck America‘ y afirmó que estaba ‘renunciando a su ciudadanía’ a raíz de la decisión de la Corte Suprema de justicia de Estados Unidos de revocar las protecciones federales contra el aborto.

Armstrong, de 50 años, hizo la declaración durante un concierto el viernes 24 de junio del 2022 por la noche en Londres , diciéndole a la audiencia: “Hay demasiada estupidez en el mundo”.

También le dijo a la multitud que se mudaría al Reino Unido, una declaración que fue recibida con un gran aplauso.

Los comentarios de Armstrong se produjeron cuando estallaron las protestas en todo Estados Unidos después de que el tribunal superior de mayoría conservadora votara para anular el histórico caso de 1973 Roe v. Wade, que sostenía que el aborto formaba parte del derecho constitucional a la privacidad.

El creador de éxitos como  “American Idiot” ha utilizado repetidamente su plataforma musical para protestar contra los políticos y las supuestas injusticias. 

En un espectáculo a principios de este mes de junio del 2022, actuó frente a un telón de fondo que decía ‘fuck Ted Cruz‘ en un esfuerzo por apuntar al senador republicano de Texas. Anteriormente criticó al expresidente Donald Trump por ‘tener como rehén a la mitad del país‘ y dedicó un álbum completo a criticar al expresidente George W. Bush y la guerra de Irak

Armstrong, quien ha respaldado al presidente Joe Biden, también presentó documentos el año pasado para postularse como republicano en las elecciones presidenciales de 2024.

A la mierda América. Estoy jodidamente renunciando a mi ciudadanía. Voy a venir aquí”, dijo Armstrong a la multitud del estadio de Londres el viernes 24 de junio del 2022 por la noche.

Hay demasiada estupidez en el mundo como para volver a esa miserable excusa de país”.

Agregó: ‘Oh, no estoy bromeando, vas a obtener mucho de mí en los próximos días’.  

La protesta política del músico continuó el sábado 25 de junio del 2022 por la noche en su show en Huddersfield, Inglaterra.

Los asistentes al concierto afirman que le dijo a la multitud ‘fuck k the Supreme Court of America’ antes de tocar American Idiot, que la banda dijo anteriormente que fue escrito por la ira por no estar representado por el liderazgo nacional. 

También se comenta que insultó a los jueces de la corte suprema de Justicia de Estados Unidos durante su interpretación de Hitchin’ a Ride.

La proclamación antiestadounidense de Armstrong fue recibida con una gran cantidad de apoyo en las redes sociales.

“Te ayudaré a empacar, solo dime cuándo”, escribió un usuario de TikTok.

‘Si @billiejoe hablaba en serio cuando dijo: ‘Fuck America. Que se jodan los tribunales supremos estadounidenses. Me voy a mudar a Inglaterra, “nunca tendría que comprar otra cerveza… nunca”, repitió un usuario de Twitter. ‘El norte de Inglaterra lo espera, señor.’

Billie Joe Armstrong no quiere ser un idiota estadounidense’, agregó otro. 

Un asistente al concierto señaló: “Green Day abrió con America Idiot, lo cual se esperaba, pero la letra parece extrañamente adecuada de nuevo”. 

“Billie Joe Armstrong estaba en Londres cuando Trump fue elegido, un hombre al que odia abiertamente. ¿Ahora está en Londres y Roe se cae? otro declaró. De vuelta a los Estados Unidos, Armstrong. Está claro que la Corte Suprema y el gobierno. te tienen miedo Vamos, ven a casa.

‘No se burlen de nosotros como el resto de los idiotas liberales. ¡Hazlo!’ una persona escribió.

La estrella de rock también fue recibida con escepticismo por algunos residentes que alegaron que las cosas no eran mucho mejores en el Reino Unido.

‘Si ‘aquí’ es el Reino Unido, no me molestaría, ¡fuera de la sartén y al fuego!’ uno escribió.

‘Espere a que alguien le hable de Boris’, bromeó otro, refiriéndose al primer ministro Boris Johnson.

Otro agregó: ‘ILY Billy, pero no quieres estar aquí’.

Los comentarios de Armstrong se produjeron cuando estallaron protestas llenas de caos en los EE. UU. Miles de enérgicos manifestantes salieron a las calles el viernes y el sábado en ciudades de todo el país para protestar por la anulación de Roe v. Wade.

La decisión histórica de 1973 fue anulada el viernes después de que SCOTUS, en un fallo de 6-3 impulsado por su mayoría conservadora, confirmó una ley de Mississippi respaldada por los republicanos que prohíbe el aborto después de las 15 semanas de embarazo. 

La votación fue de 5 a 4 para anular a Roe, y el presidente del Tribunal Supremo conservador, John Roberts, escribió por separado para decir que habría defendido la ley de Mississippi sin dar el paso adicional de borrar por completo el precedente de Roe.

El fallo restauró la capacidad de los estados para prohibir el aborto. Veintiséis estados están seguros o se considera probable que prohíban el aborto.

El aborto se volvió ilegal en 13 estados de EE. UU. tan pronto como se anuló Roe, gracias a “leyes de activación” especialmente diseñadas para prohibir automáticamente las terminaciones en caso de que se anule Roe.

Otros cinco estados prohibieron los despidos luego de que leyes históricas reemplazadas por el fallo Roe de 1973 entraron automáticamente en vigor el viernes 24 de junio del 2022.

El fallo, que según muchos demócratas deja a las mujeres estadounidenses con ‘menos derechos que sus abuelas’, provocó protestas en todo el país.

Continuar leyendo

Tendencias...

A %d blogueros les gusta esto: