Conecta con nosotros

Lo más viral

El multi asesino y supremacista blanco Paytron Gendron dejó municiones y un rifle de alto poder en casa de su mejor amigo que es latino y su novia de raza negra

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El multi asesino acusado de supremacía blanca, Payton Gendron, dejó municiones y un rifle de alto poder en la casa de su mejor amigo el día antes de su masacre en un supermercado de Buffalo, afirmó el amigo.

El sospechoso de 18 años apareció sin previo aviso a las 8 am para dejar el aterrador arsenal con su viejo amigo Matthew Casado, un hispano de 19 años que tiene una novia negra, dijo el amigo a ABC News .

Casado, cuya madre describió a Gendron como “como mi otro hijo“, estaba trabajando en ese momento en Conklin, Nueva York, a unas 330 kilómetros de donde el asesino en masa supuestamente atacó a los compradores negros en Buffalo al día siguiente.

Gendron le envió un mensaje de texto alrededor de las 4:30 p. m. para decirle que un compañero de cuarto lo había dejado entrar para “poner latas de municiones en mi habitación porque necesitaba espacio para organizar en su casa”, dijo Casado al medio.

Gendron prometió recoger las municiones esa noche, pero nunca llegó, dijo Casado a ABC.

Le dijo al Daily Mail que la visita no deseada incluía cinco cajas de municiones de alto calibre de 5,66 mm, un rifle de alta potencia y dos cajas adicionales de evidencia potencial no especificada.

“Me enfurecí porque pensó que mi casa era una unidad de almacenamiento porque dijo que tenía que reorganizar su casa”, dijo

No quedó claro de inmediato por qué habría dejado la munición en lugar de llevarla a Buffalo, donde supuestamente Gendron planeaba cometer más tiroteos masivos .

Presa del pánico, la madre de Casado, Pamela Burdock, dijo que movió las cajas a su propio tráiler cercano por temor a que los jovenes pudieran acceder a ellas en la casa de su hijo.

Son adolescentes, son idiotas, sus cerebros no están desarrollados”, le dijo al Mail medio en broma.

Casado dijo que recibió una llamada el sábado 14 de mayo del 2022 por la tarde diciéndole que su amigo era el único sospechoso de la masacre de Tops Friendly Market en la que murieron 10 personas.

“Cuando llegué a casa, la policía ya estaba allí”, le dijo al Mail.

“Mi papá y yo fuimos al cuartel de la policía estatal y les dimos un resumen completo de todo lo que sabíamos”, dijo.

A %d blogueros les gusta esto: