El equipo de béisbol de las grandes ligas, Los Yankees de Nueva York se encontraron con un panorama extraño entre manos.
El prospecto top de la organización, Jake Sanford fué acusado de robo por varios compañeros de equipo y en consecuencia fue dejado en libertad. Así lo reportó el New Jersey Advance Media, sobre la situación dentro del sistema de los equipos de ligas menores de los Yankees de New York, también conocidos como Los Mulos del Bronx.
Según lo alegado por varios compañeros de equipo, en su paso por la Clase A Débil y Fuerte de los Yankees, es que Jake Sanford entraba al clubhouse, robaba y vendía en línea distintos articulos deportivos de sus compañeros. También estafó a varios fanáticos que adquirieron articulos del jugador y nunca fueron entregados.
Los Yankees estuvieron investigando a Sanford por varias semanas, hasta que fué dejado el libertad, el pasado jueves 12 de mayo.
El joven toletero fue elegido en el Draft del 2019 por los Bombarderos del Bronx, en la ronda tres de la elección. Tuvo una bonificación de firma cercana a los 600 mil dólares por su acuerdo con el equipo de la Gran Manzana.
Jake Sanford había demostrado buena calidad con el madero, en su paso por la Clase A del equipo de los Yankees. Estaba altamente valorado dentro de la organización como un jugador de contacto y velocidad en los senderos. Bateó para promedio de .285 con 16 vuelacercas, 61 remolcadas y OPS de .823. Ahora, luego de quedar en libertad, firmó un nuevo contrato en la Frontier League.
Ahora toda una prometedora carrera a futuro en uno de los mejores equipos del béisbol mundial y luego de haber recibido una bonificación de 600 mil dólares, todo se fué al caño de la basura por impulsos de robar implementos deportivos de sus compañeros que ni de chiste pueden valer los 600 mil dólares que le dieron de bonificación a la hora de firmar contrato y mucho menos los millones de dólares que ganaría si pasaba al equipo de los Yankees..¿Una tontería? ¿Problemas psicológicos?
Sources: The Yankees cut third-round pick Jake Sanford after he allegedly stole bats and gloves from teammates and tried to sell them online. He also allegedly scammed fans, selling autographed equipment and never delivering: https://t.co/SzalxLAqjc
— Brendan Kuty (@BrendanKutyNJ) May 18, 2022
