Conecta con nosotros

Entrevistas

¿Los locutores venezolanos son los mejores de habla hispana? Hay varios ejemplos, Jarol Ledezma,la nueva voz del Cuaima Team Tv, es prueba de ello

Publicado

el

Comparte

¿Son los locutores venezolanos los mejores del mundo en cuando a habla hispana?

Ciertamente en Venezuela han habido varios locutores magistrales, con excelente voz y una dicción espectacular

Cómo no recordar al gran Renny Ottolina que fué durante décadas el referente en cuanto a voz pero que también era un gran presentador de tv.

Hay grandes cantantes como Guillermo Carrasco que también prestó su voz sobretodo el doblaje y en comerciales.

Desde los años 70 han salido grandes locutores como Capy Donzella, Alfredo Escalante, estos 2 muy ligados a programas radiales y televisivos de música rock, Porfirio Torres, la  inolvidable voz de “Nuestro Insolito Universo“, otros como Tinedo Guía que también es periodista, etc 

Hay grandes locutores de fama internacional como Iván Loscher, Enrique Hoffman Alejandro Rhodes y el que es quizás el más conocido de todos: Waldemaro Martínez, todos con voz masculina  y sobria, pronunciación perfecta son buscado por las principales marcas de productor internacionales para que sean la voz que represente sus marcas pero también son buscados por las cadenas de tv internacionales para ser la voz que identifique a esos canales.

En este orden de idea hay locutor de una nueva generación de locutores venezolanos que se está destacando tanto dentro de Venezuela como fuera del país, no solo como locutor sino también como actor de doblaje y nos referimos al caraqueño Jarol Ledezma 

El locutor venezolano Jarol  Ledezma  nace en la ciudad de Caracas, Venezuela. Es egresado de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez con el titulo de Licenciado En Administración (Mención Informática), ha realizado postgrados en Finanzas y  a su vez en Publicidad y Mercadeo. 

Es Locutor Certificado y Productor Nacional Independiente. Desde hace 20 años ha laborado en diferentes medios de comunicación y a su vez ha  fungido como Productor Asociado para otros proyectos radiales en Venezuela.

Adicionalmente este profesional de los medios, ha tenido la oportunidad de prestar su voz para diferentes marcas comerciales, eventos y presentaciones corporativas. Ha realizado trabajos de Doblaje y Voice Over para productoras reconocidas como Estudios Backstage, Wawa´s, The Kitchen, Siglo XXI, Estudios Angostura, IDS, Dav Studios, Divx, Periquera y para canales por cable como Fox Live, HBO, History Channel, Animal Planet, Nat Geo entre otras. Además, ha difundido parte de su conocimiento como Instructor en Talleres de Locución y Producción Radial, Locución Comercial para la televisión, Doblaje Básico y Avanzado, Seminarios de Oratoria y Miedo Escénico. 

Entre los años los años 2.008 al 2.019 , fue la voz oficial de algunas marcas comerciales tanto para Radio, televisión (nacionales y regionales) y cine como Banco Mercantil, Calzado La Elegancia, Shantonella Futbol Club, Centro Comercial Super Lider (Altos Mirandinos) All Signs Publicidad entre otras. 

Siempre bajo la consigna en brindar calidad y equilibrio entre las necesidades del cliente y las del consumidor, este profesional de la comunicación se ha mantenido activo dentro de los estándares ofreciendo lo mejor de sí mismo para darle valor agregado a los diferentes productos de consumo masivo que le ha tocado promocionar, siempre en la búsqueda de mejorar e innovar en esta maravillosa área que representa la comunicación: La Voz.

Ahora, como el mismo comenta, vió una entrevista que le hicieron en un programa de la tv venezolana al director del canal Cuaima Team tv, Luis Armando Bottini y le llamó la atención de lo que se hablaba sobre el contenido de ese canal y decidió entrar en su página de internet https://cuaimateam.tv en el área de la videoteca para ver los contenidos de turismo, aventura, fitness, deportes, wellness, gastronomía, etc. llamándole la atención la calidad de los contenidos y que la intención del director del canal es mudar esas grabaciones que normalmente se hacían en el Caribe mexicano para hacerlo ahora en Venezuela, país del que ambos son originarios.

 Luego de hacer contacto con el director del Cuaima Team a través de un periodista amigo de ambos, Alex Curry, comienzan a hablar y se ponen de acuerdo para arrancar esta nueva etapa profesional para ambos en dónde Jarol será la voz oficial de las producciones del Cuaima Team tv.

aqui te presentamos el primer trabajo de Jarol Ledezma con el Cuaima Team que es el vídeo de “Puerto Cabello, la capital del Karate en Venezuela” y luego un collage de la voz de Jarol en diferentes programas de tv.

Entrevistas

Video: entrevista exclusiva con la atleta argentina Faty Herrera

Publicado

el

Comparte

Entrevista exclusiva de la atleta argentina Faty Herrera para el Cuaima Team

Continuar leyendo

Entrevistas

Faty Herrera entrevista exclusiva

Publicado

el

Comparte

Entrevista exclusiva con la argentina Faty Herrera

Faty Herrera
Continuar leyendo

Tendencias...

A %d blogueros les gusta esto: