Conecta con nosotros

Música

Vídeo: Billie Joe Armstrong, cantante y guitarrista de la banda Green Day, renuncia a la nacionalidad estadounidense durante un concierto por la decisión de la corte suprema de Justicia de Estados Unidos sobre el aborto

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El guitarrista y cantante de la banda Green Day, Billie Joe Armstrong, proclamó ‘fuck America‘ y afirmó que estaba ‘renunciando a su ciudadanía’ a raíz de la decisión de la Corte Suprema de justicia de Estados Unidos de revocar las protecciones federales contra el aborto.

Armstrong, de 50 años, hizo la declaración durante un concierto el viernes 24 de junio del 2022 por la noche en Londres , diciéndole a la audiencia: “Hay demasiada estupidez en el mundo”.

También le dijo a la multitud que se mudaría al Reino Unido, una declaración que fue recibida con un gran aplauso.

Los comentarios de Armstrong se produjeron cuando estallaron las protestas en todo Estados Unidos después de que el tribunal superior de mayoría conservadora votara para anular el histórico caso de 1973 Roe v. Wade, que sostenía que el aborto formaba parte del derecho constitucional a la privacidad.

El creador de éxitos como  “American Idiot” ha utilizado repetidamente su plataforma musical para protestar contra los políticos y las supuestas injusticias. 

En un espectáculo a principios de este mes de junio del 2022, actuó frente a un telón de fondo que decía ‘fuck Ted Cruz‘ en un esfuerzo por apuntar al senador republicano de Texas. Anteriormente criticó al expresidente Donald Trump por ‘tener como rehén a la mitad del país‘ y dedicó un álbum completo a criticar al expresidente George W. Bush y la guerra de Irak

Armstrong, quien ha respaldado al presidente Joe Biden, también presentó documentos el año pasado para postularse como republicano en las elecciones presidenciales de 2024.

A la mierda América. Estoy jodidamente renunciando a mi ciudadanía. Voy a venir aquí”, dijo Armstrong a la multitud del estadio de Londres el viernes 24 de junio del 2022 por la noche.

Hay demasiada estupidez en el mundo como para volver a esa miserable excusa de país”.

Agregó: ‘Oh, no estoy bromeando, vas a obtener mucho de mí en los próximos días’.  

La protesta política del músico continuó el sábado 25 de junio del 2022 por la noche en su show en Huddersfield, Inglaterra.

Los asistentes al concierto afirman que le dijo a la multitud ‘fuck k the Supreme Court of America’ antes de tocar American Idiot, que la banda dijo anteriormente que fue escrito por la ira por no estar representado por el liderazgo nacional. 

También se comenta que insultó a los jueces de la corte suprema de Justicia de Estados Unidos durante su interpretación de Hitchin’ a Ride.

La proclamación antiestadounidense de Armstrong fue recibida con una gran cantidad de apoyo en las redes sociales.

“Te ayudaré a empacar, solo dime cuándo”, escribió un usuario de TikTok.

‘Si @billiejoe hablaba en serio cuando dijo: ‘Fuck America. Que se jodan los tribunales supremos estadounidenses. Me voy a mudar a Inglaterra, “nunca tendría que comprar otra cerveza… nunca”, repitió un usuario de Twitter. ‘El norte de Inglaterra lo espera, señor.’

Billie Joe Armstrong no quiere ser un idiota estadounidense’, agregó otro. 

Un asistente al concierto señaló: “Green Day abrió con America Idiot, lo cual se esperaba, pero la letra parece extrañamente adecuada de nuevo”. 

“Billie Joe Armstrong estaba en Londres cuando Trump fue elegido, un hombre al que odia abiertamente. ¿Ahora está en Londres y Roe se cae? otro declaró. De vuelta a los Estados Unidos, Armstrong. Está claro que la Corte Suprema y el gobierno. te tienen miedo Vamos, ven a casa.

‘No se burlen de nosotros como el resto de los idiotas liberales. ¡Hazlo!’ una persona escribió.

La estrella de rock también fue recibida con escepticismo por algunos residentes que alegaron que las cosas no eran mucho mejores en el Reino Unido.

‘Si ‘aquí’ es el Reino Unido, no me molestaría, ¡fuera de la sartén y al fuego!’ uno escribió.

‘Espere a que alguien le hable de Boris’, bromeó otro, refiriéndose al primer ministro Boris Johnson.

Otro agregó: ‘ILY Billy, pero no quieres estar aquí’.

Los comentarios de Armstrong se produjeron cuando estallaron protestas llenas de caos en los EE. UU. Miles de enérgicos manifestantes salieron a las calles el viernes y el sábado en ciudades de todo el país para protestar por la anulación de Roe v. Wade.

La decisión histórica de 1973 fue anulada el viernes después de que SCOTUS, en un fallo de 6-3 impulsado por su mayoría conservadora, confirmó una ley de Mississippi respaldada por los republicanos que prohíbe el aborto después de las 15 semanas de embarazo. 

La votación fue de 5 a 4 para anular a Roe, y el presidente del Tribunal Supremo conservador, John Roberts, escribió por separado para decir que habría defendido la ley de Mississippi sin dar el paso adicional de borrar por completo el precedente de Roe.

El fallo restauró la capacidad de los estados para prohibir el aborto. Veintiséis estados están seguros o se considera probable que prohíban el aborto.

El aborto se volvió ilegal en 13 estados de EE. UU. tan pronto como se anuló Roe, gracias a “leyes de activación” especialmente diseñadas para prohibir automáticamente las terminaciones en caso de que se anule Roe.

Otros cinco estados prohibieron los despidos luego de que leyes históricas reemplazadas por el fallo Roe de 1973 entraron automáticamente en vigor el viernes 24 de junio del 2022.

El fallo, que según muchos demócratas deja a las mujeres estadounidenses con ‘menos derechos que sus abuelas’, provocó protestas en todo el país.

Música

El líder y cantante de la banda de rock Metallica, James Hetfield y Francesca Hetfield se han divorciado

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El cantante, guitarrista rítmico y cofundador de la banda estadounidense de rock, Metallica, James Hetfield  y su esposa durante más de dos décadas se han divorciado según reporta el portal  TMZ.

Fuentes cercanas a la ex pareja dicen que James presentó documentos de divorcio contra Francesca Hetfield en Colorado a principios de este año 2022.

Sorprendentemente, la presentación de la demanda nunca se informó y la pareja lo mantuvo fuera del centro de atención.

TMZ dice que los dos todavía están en contacto, ya que tienen hijos juntos.

James y Francesca se conocieron en 1992 y se casaron en 1997. Tienen dos hijas y un hijo juntos. James le dio crédito a Francesca a lo largo de los años por ayudarlo en tiempos difíciles, incluidos sus problemas de control de la ira.

En una entrevista, James dijo que Francesca una vez amenazó con sacar a los niños de la casa si no podía controlar su temperamento.

Francesca fue el primer matrimonio de Hetfield. Ella también se unía a él en algunas de las giras que ha hecho Metallica, visitando lugares de todo el mundo .

Continuar leyendo

Música

Revelan que el hijo acusado de matar a su padre, el guitarrista de Tennage Head, Gord Lewis, envió varios correos a medios de comunicación hablando de que su padre estaba muerto y en descomposición

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El hijo acusado de asesinar a su padre, el guitarrista del grupo de punk rock canadiense Teenage Head, Gord Lewis , supuestamente envió correos electrónicos a varios medios de comunicación sobre el cuerpo en descomposición de su padre y pidiendo ayuda.

Jonathan Lewis, de 41 años, está acusado de matar a su padre Gord Lewis, de 65 años, cuyo cuerpo fue descubierto por policías en su casa de Hamilton, Ontario, el domingo 7 de agosto del 2022 durante un control de bienestar.

Pero la policía solo sabía que debía realizar la verificación porque, según los informes, el joven Lewis había enviado un correo electrónico a los medios de comunicación con mensajes tan preocupantes que un reportero alertó a la policía, según el Hamilton Spectator .

El remitente, que escribió desde dos cuentas de correo electrónico con el nombre de Jonathan Lewis, supuestamente comenzó a enviar un correo electrónico al periódico local el sábado 6 de agosto del 2022 por la noche, diciendo que necesitaba ayuda médica y aludiendo a la muerte de su padre.

“Ahora solo quiero obtener ayuda para mi enfermedad y darle a mi papá un entierro apropiado. No se merecía esto”, decía uno de los correos electrónicos enviados al periódico.

Un reportero de Spectator se sintió obligado a llamar a la policía después de leer un correo electrónico el domingo 7 de agosto del 2022 por la mañana que decía: “La gente de la funeraria necesita llegar rápido. Mi papá está empezando a decaer”.

En su comunicado de prensa del lunes 8 de agosto del 2022 anunciando la muerte, la policía dijo que “no se ha hecho una identificación positiva del difunto debido al nivel de descomposición”.

La policía describió la muerte del miembro cofundador de la banda de punk rock Teenage Head como un incidente “aislado” y dijo que no están buscando más sospechosos.

Gord Lewis tenía “lesiones consistentes con una golpiza”, dijo la detective de Hamilton Sara Beck.

Algunas de las canciones más conocidas de Teenage Head incluyen “Let’s Shake” y “Some Kinda Fun”.

Continuar leyendo

Música

Encuentran muerto en su casa al guitarrista de la banda de punk rock Teenage Head. El presunto homicida es su propio hijo

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El guitarrista de rock canadiense Gord Lewis fue encontrado muerto en su casa de Hamilton, Ontario, el domingo 7 de agosto del 2022 después de que supuestamente fuera asesinado por su propio hijo.

El hijo de 41 años del rockero, Jonathan Lewis, fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado mientras el Departamento de Policía de Hamilton continúa investigando el caso, según informes locales.

El miembro cofundador de la banda de punk rock Teenage Head fue descubierto por la policía durante el fin de semana cuando los policías describieron el incidente como “aislado“, informó el Hamilton Spectator . Tenía 65 años.

Hablando en una conferencia de prensa el lunes, la detective de Hamilton Sara Beck dijo que la policía no está buscando sospechosos adicionales.

Beck dijo que la víctima sufrió “lesiones consistentes con una golpiza“.

“Seguimos buscando testigos y revisando videos en el área”, agregó.

Aunque “no se ha hecho una identificación positiva del difunto debido al nivel de descomposición”, la policía dijo que conocen la identidad del fallecido.

La muerte de Gord fue confirmada por la banda el lunes 8 de agosto del 2022, quien compartió una publicación conmovedora en Instagram

“Estamos desconsolados y todavía estamos tratando de procesar la pérdida de nuestro amigo, compañero de banda y hermano Gord Lewis”, escribieron los miembros sobrevivientes de la banda Steve Marshall, el baterista Gene Champagne y Dave Desroches.

“Nuestros corazones están con su familia y todos los que lo conocieron y lo amaron. Gord fue una fuerza y ​​una inspiración para muchos. Te arrebataron demasiado pronto.

Lewis cofundó la banda de punk rock Teenage Head en 1975 junto con el vocalista y baterista fundador Frankie Venom y el cantante Dave Desroches, y la banda se presentó en toda Canadá antes de alcanzar la fama mundial.

Algunas de las canciones más conocidas de Teenage Head incluyen “Let’s Shake” y “Some Kinda Fun”.

La muerte del guitarrista no es la primera en el grupo, ya que Venom murió en 2008 después de perder su batalla contra el cáncer de garganta.

Continuar leyendo

Música

El rapero estadounidense Fetty Wap es encarcelado al revocarle la fianza que tenía por amenazar de muerte a un hombre vía Facetime

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El rapero Fetty Wap fué encarcelado ayer lunes 8 de agosto del 2022 luego de ser arrestado en Nueva Jersey por presuntamente amenazar con matar a alguien y mostrar un arma en una llamada de FaceTime, dijeron las autoridades federales.

La estrella del hip-hop, de nombre real William Maxwell, había estado en libertad bajo una fianza de reconocimiento personal de $500,000 por cargos de que supuestamente trabajó con un equipo de otras cinco personas para traficar más de 100 kilogramos de drogas en Long Island.

Se declaró inocente después de su arresto en octubre de 2021 en el extenso caso de tráfico de drogas.

Los fiscales del Distrito Este de Nueva York dijeron que el rapero violó las condiciones de su liberación con la videollamada amenazante el 11 de diciembre de 2021, lo que llevó a su arresto este lunes 8 de agosto del 2022

El rapero de “Trap Queen” llamó a un hombre identificado solo como John Doe, lo llamó “rata” y amenazó repetidamente su vida, según una declaración jurada presentada en su caso ayer lunes 8 de agosto del 2022.

“Te voy a matar a ti y a todos los que están contigo”, dijo el nativo de Paterson, NJ, según los documentos judiciales. Luego repitió: “Te voy a matar”.

“Esta fue una violación directa tanto de la ley estatal como de la condición de su liberación”, escribió un agente del FBI en la declaración jurada.

En una audiencia de revocación de la fianza en la corte federal de Central Islip, el juez magistrado Steven Locke revocó la fianza del rapero en espera de juicio en el caso de tráfico de drogas. 

La abogada de Fetty Wap, Elizabeth Macedonio, dijo que su cliente quedó atrapado en la llamada telefónica por alguien que, días antes, había publicado una foto de su hija muerta de 4 años.

“Estoy feliz de que esté muerta porque su padre es una rata”, escribió en el pie de foto la persona a la que el rapero supuestamente amenazó.

“Era muy manipulador al tratar de hacer enojar al Sr. Maxwell, para agitarlo de una manera que ningún padre tendría que enfrentar… la muerte de la hija de 4 años de uno es algo que nadie debería usar como estratagema, le dijo Macedonio al juez Locke.

El juez dijo que simpatizaba con cualquiera que perdiera un hijo, pero ordenó la detención del rapero porque “claramente estaba desplegando un arma para amenazar con matar a alguien”.

La hija de Fetty Wap con la cantante Turquoise Miami, Lauren, murió en julio de 2021 por complicaciones provocadas por una arritmia cardíaca congénita, informó TMZ en ese momento .

Continuar leyendo

Música

Muere Olivia Newton John, una de las estrellas pop más importantes del mundo de finales de los años 70, y de las décadas de los 80 y 90

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Olivia Newton-John ha fallecido a la edad de 73 años.

La leyenda de “Grease” murió en su rancho en el sur de California hoy lunes 8 de agosto del 2022 por la mañana, rodeada de familiares y amigos luego de una larga batalla contra el cáncer.

La triste noticia se anunció en su página oficial de Facebook en un comunicado que decía: “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer”.

A la cantante de “Physical“, que ganó cuatro premios Grammy, le sobreviven su esposo durante 14 años, John Easterling, y su hija, Chloe Lattanzi, de 36 años.

Newton-John fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 1992, a la edad de 43 años.

Descubrió que la enfermedad había regresado en 2013, antes de revelar en 2017 que había hecho metástasis en la zona lumbar. Posteriormente, el cáncer se extendió a sus huesos, y los médicos lo diagnosticaron como Etapa IV y dijeron que había muy pocas posibilidades de supervivencia.

A pesar de soportar el dolor crónico, la australiana se convirtió en una abierta defensora de la concienciación sobre el cáncer y del tratamiento de la enfermedad con marihuana.

A pesar de su lucha por la salud, su muerte ha conmocionado al mundo del espectáculo y ha provocado un gran dolor por parte de sus muchos amigos famosos.

El coprotagonista de “Grease”, John Travolta, acudió a Instagram para rendir homenaje a su vieja amiga y escribió: “Hiciste nuestras vidas mucho mejor. Tu impacto fue increíble”.

Newton-John nació en Inglaterra en 1948, antes de mudarse a Australia a la edad de 14 años.

Comenzó a cantar a fines de la década de 1960 y finalmente lanzó su primer álbum en solitario, “If Not for You”, en 1971, con la canción principal escrita originalmente por Bob Dylan y grabada por George Harrison.

La canción alcanzó el número 1 en la lista de adultos contemporáneos de EE. UU. y el número 25 en las listas de éxitos pop, y Newton-John ganó tres premios Grammy a mediados de la década de 1970.

La estrella ganó Mejor Interpretación Vocal Country, Femenina, por “Let Me Be There” en 1974 y tanto Record of the Years como Mejor Interpretación Vocal Pop, Femenina, por la balada “I Honestly Love You” en 1975.

Sin embargo, no se convirtió en una superestrella de buena fe hasta su casting junto a John Travolta en la película musical de 1978 “Grease”.

Sin embargo, no se convirtió en una superestrella de buena fe hasta su casting junto a John Travolta en la película musical de 1978 “Grease“.

La película, en la que interpretó a la estudiante australiana Sandy Olsson, se convirtió en el mayor éxito de taquilla del año 1.978.

El dúo de Olivia con su coprotagonista John Travolta, “You’re the One That I Want”, encabezó las listas pop y “Summer Nights” llegó al No. 5. La gran balada en solitario de Olivia, “Hopeless Devoted to You”, subió al No. 3.

La película transformó a Newton-John en una de las estrellas más grandes del mundo, con su próximo álbum en solitario, titulado “Totally Hot”, subiendo rápidamente en las listas ese mismo año.

En 1980, Newton-John probó suerte en una segunda película musical exitosa con “Xanadu“, pero la película fracasó con los críticos y no resonó con el público.

La banda sonora, sin embargo, fue un éxito, obtuvo doble platino y consolidó el estatus de Newton-John como una superestrella del pop.

Luego, en 1981, la rubia logró su mayor éxito con el himno sexualmente cargado “Physical“, cuya pista pasó 10 semanas en el número 1 en las listas pop de Billboard

La canción, que estuvo acompañada de un videoclip de ejercicios aeróbicos, finalmente fue nombrada la canción más importante de la década de 1980.

El otoño pasado, Newton-John  le dijo a Fox News  que sintió que la canción era un poco lasciva cuando salió por primera vez.

“Lo llaman reinventarse”, dijo la superestrella sobre cómo los fanáticos la miraban de manera diferente luego del lanzamiento del sencillo.

Ella agregó: “No lo estaba haciendo a propósito. Simplemente fue la canción que me atrajo y el álbum. Pero me siento muy afortunada de haber tenido la oportunidad de grabarla. No creo que me diera cuenta de lo obsceno que era cuando lo estaba grabando hasta después, y fue entonces cuando me asusté”.

Newton-John fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 1992, cuando solo tenía 43 años.

Los médicos descubrieron un tumor maligno en su seno derecho y se sometió a una mastectomía radical modificada y quimioterapia antes de finalmente ser declarada libre de cáncer.

Posteriormente se convirtió en una destacada defensora de la promoción de la concienciación sobre el cáncer de mama.

Sin embargo, en 2013, una radiografía tomada después de un accidente automovilístico reveló que Newton-John tenía cáncer en el hombro derecho. La estrella recibió tratamiento, pero no hizo público el diagnóstico de cáncer en ese momento.

En 2017, Newton-John encontró que había regresado y había hecho metástasis en la parte inferior de la espalda. Con la recurrencia de 2017, el cáncer se había extendido a sus huesos y progresó a la etapa IV.

En septiembre de ese año, Newton-John dijo que no se enfocaba en su enfermedad, sino en las cosas que la hacían feliz, como una forma de pasar el día con una actitud positiva.

Soy una persona muy privilegiada, y estoy muy consciente de eso”, dijo. “Tengo un esposo maravilloso, tengo todos los animales que adoro, tengo una carrera increíble. Realmente no tengo nada de qué quejarme”.

Continuar leyendo

Tendencias...

A %d blogueros les gusta esto: