Conecta con nosotros

Lo más viral

El rapero y asesino confeso Robert Crimo III se disfrazó cómo mujer después de la masacre del 4 de julio en highland park para despistar y luego se fué corriendo a casa de su mamá

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El tirador confeso que abrió fuego en el desfile del 4 de julio del 2022 de Highland Park, Illinois (en las afueras de Chicago) estaba vestido con ropa de mujer para disfrazarse y escapar  y luego corrió a casa con su madre, dijo la policía el martes 5 de julio del 2022.

Robert E. “Bobby” Crimo III, de 21 años, está acusado de matar a siete asistentes inocentes al desfile y herir a más de 40 después de que supuestamente se subió al techo de un negocio en el acaudalado suburbio de Chicago el lunes 4 de julio del 2022 y disparó 70 balas desde un rifle estilo AR-15 de alta potencia.

Luego envolvió el arma comprada legalmente en una manta roja y la tiró detrás del edificio para poder mezclarse con la multitud mientras huía durante el caos, dijeron las autoridades.

Crimo estaba vestido con ropa de mujer y los investigadores creen que lo hizo para ocultar sus tatuajes faciales y su identidad”, dijo Christopher Covelli, portavoz de la Fuerza Especial contra el Crimen Mayor del Condado de Lake, en una rueda de prensa. “Fue visto en una cámara de video con ropa de mujer”.

Es posible que incluso se haya puesto una peluca para completar su disfraz, dijeron las autoridades.

Una peluca no está descartada”, dijo Covelli.

La  torcida idea fue diseñada para que pareciera “casi como si él mismo fuera un espectador inocente”, dijo Covelli. “Usó eso en un intento de ocultarse”.

Crimo, un rapero aficionado, fué inmediatamente a la casa cercana de su madre y “tomó prestado” su auto para huir, dijeron las autoridades. No había indicios de que le dijera a su madre lo que acababa de hacer, agregó Covelli.

Permaneció suelto durante horas después del tiroteo masivo, pero la policía lo atrapó el lunes 4 de julio del 2022 por la noche, a unos 8 kilómetros de la escena, cuando un transeúnte vio su vehículo y alertó al 911.

Los policías encontraron otro rifle en el automóvil del sospechoso y tres armas de fuego, “algunas pistolas y posiblemente una escopeta“, en su apartamento en las cercanías de Highwood después de que finalmente lo detuvieran, dijeron las autoridades.

Las autoridades dijeron que Crimo había comprado las armas local y legalmente en 2020 y 2021, a pesar de que la policía fue llamada a su casa dos veces en 2019 después de que amenazara con suicidarse y “matar a todos” en su familia.

Cuando los policías respondieron a la casa del sospechoso en septiembre de 2019, los oficiales incautaron 16 cuchillos, una daga y una espada, pero dijeron que no había señales de que tuviera armas en ese momento.

El arma utilizada en la masacre del desfile era “similar a un AR-15” que disparaba “proyectiles de alta velocidad”, dijo Covelli.

Creemos que Crimo planeó previamente este ataque durante varias semanas”, dijo Covelli, y agregó que los investigadores todavía estaban tratando de determinar el motivo.

“Los investigadores… han estado en conversaciones con él. No tengo nada que decir sobre la motivación hasta ahora porque no se ha proporcionado”.

“No tenemos indicios para sugerir en este momento que fue motivado racialmente, motivado por la religión”, agregó Covelli.

Las autoridades están revisando publicaciones perturbadoras en las redes sociales que Crimo había publicado en línea.

Los residentes de Highland Park le dijeron a CNN que inmediatamente reconocieron a Crimo cuando los policías publicaron su foto por primera vez debido a sus tatuajes distintivos y cabello teñido.

Eric Januszewski dijo que recientemente se había encontrado con Crimo y comentó que sus tatuajes faciales eran “un gran compromiso”.

Crimo estuvo de acuerdo y le dijo a Januszewski que revisara su cuenta de SoundCloud, dijo.

Lo más viral

Muere un hombre de una infección bacteriana luego de comer ostras crudas en un restaurante de la Florida

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Un hombre cuya identidad no ha sido revelada ha fallecido a causa de una infección bacteriana tras comer ostras crudas en el restaurante Rustic Inn Crabhouse, ubicado en Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.), informaron este martes medios locales.

El Departamento de Salud de Florida en el condado de Broward ha abierto una investigación sobre el caso. El fallecimiento se ha atribuido a la bacteria ‘Vibrio vulnificus‘, que normalmente se encuentra en marisco poco cocido o crudo.

“Me siento fatal”

Gary Oreal, gerente del establecimiento, que no quiso hablar frente a las cámaras, explicó que la persona que perdió la vida había trabajado con ellos hace 20 años y recientemente decidió visitar el local para comer acompañado de su familia.

Asimismo, detalló que ese día el restaurante sirvió hasta cien docenas de ostras y no hubo ningún otro cliente que tuviera el mismo problema. “Le tocó una mala entre 1.000 millones”, lamentó. “Me siento fatal”, añadió.

“Las ostras son la cima de la montaña para comer alimentos peligrosos”, continuó Oreal, precisando que el género que sirven provienen del estado de Luisiana. “Las he comido toda mi vida y continuaré haciéndolo. Pero te pones en riesgo cuando lo haces”, aseguró.

No es la primera vez.

En julio del 2022 otro individuo fué hospitalizado tras comer ostras crudas en el Rustic Inn Crabhouse. Tras recibir una queja, las autoridades sanitarias llevaron a cabo una inspección en el establecimiento, pero no detectaron ninguna irregularidad, por lo que les permitieron seguir sirviendo ese tipo de molusco.

De acuerdo con Mary Jo Trepka, profesora de Epidemiología en la Universidad Internacional de Florida, las infecciones por ‘Vibrio vulnificus’ son raras. Entre los síntomas más comunes se incluyen diarrea y vómito.

Según datos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), solamente en EE.UU. cada año alrededor de 80.000 personas contraen vibriosis, de las cuales unas 100 mueren como consecuencia de ello.

Continuar leyendo

Lo más viral

Desaparece un respetado medico oncólogo de su bote que quedó a la deriva frente a una isla y ese mismo día su esposa solicitó el divorcio

Publicado

el

Comparte
Anuncios

La esposa de un destacado oncólogo radioterapeuta de Florida que desapareció de su barco el 10 de agosto del 2022 solicitó el divorcio el día que desapareció, según los registros del condado. 

El Dr. Chaundre Cross, de 49 años, fue visto por última vez el 10 de agosto del 2022 saliendo solo del  Naples Bay Resort & Marina  en su bote Sea Ray de 33 pies, el “Vitamin Sea“, según un tuit del viernes 12 de agosto del 2022 de la Guardia Costera de EE. UU. Sureste.

Ese mismo día, su esposa, SarahJo Cross, solicitó el divorcio en el condado de Collier.

La USCG localizó y recuperó el barco de Cross frente a la isla de Sanibel el 11 de agosto del 2022 sin ninguna señal del médico desaparecido.

En los días posteriores a que la USCG Sudeste ubicara el barco 24 kilometros al sur de la isla de Sanibel, las cuadrillas cubrieron un área de aproximadamente 13,100 millas cuadradas en el transcurso de 100 horas antes de suspender su búsqueda.

Siempre es una decisión difícil suspender un caso de búsqueda y rescate”, dijo el domingo en un comunicado el capitán Michael Kahle, comandante del Sector St. Petersburg. “Nuestro más sentido pésame y condolencias para la familia y los amigos del Dr. Cross durante este momento difícil”.

En un comunicado publicado el lunes en Facebook, Kathy Cady, madrastra de Cross y enfermera de Naples, agradeció a la Guardia Costera de los EE. barcos en su búsqueda.”

“Durante este momento de dolor, ofrezca oraciones de apoyo y privacidad respetuosa para nuestra familia”, escribió. “Aunque ahora tenemos un vacío, se llenará de amor, positividad, esperanza, paciencia, oración y, por la Gracia de Dios, consuelo. Los tres hijos de Chaundre y su madre, su padre, madrastra, hermanos y sus esposas, hermana, abuela, tías, tíos, primos y amigos cercanos desde hace mucho tiempo agradecen todo lo que se hizo en los esfuerzos de rescate de Chaundre K. Cross, MARYLAND”

Cross se describe como de 1 metro 78 centímetros, con un peso de 67 kilos, cabeza calva y ojos marrones. Fue visto por última vez con una camisa morada y pantalones negros.

Cross se desempeña como presidente de la Junta de Cancer Alliance de Naples y anteriormente se desempeñó como miembro de la Junta de Collier County PLAN y la Sociedad Estadounidense del Cáncer de Naples. Tiene títulos de la Universidad Northwestern y del Centro Médico Southwestern de la Universidad de Texas y completó su residencia en la Facultad de Medicina de Harvard, según su biografía en GenisisCare.com.

Continuar leyendo

Lo más viral

Madre le corta el pene a su novio porque este trató de violar a su hija de 14 años

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Una madre en India supuestamente cortó el pene de su novio el miércoles 17 de agosto del 2022 después de que él intentara violar a su hija de 14 años.

No me arrepiento de lo que hice”, dijo la madre anónima de 36 años al Times of India .

“Estaba trabajando en la finca cuando ocurrió el incidente. Afortunadamente, regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa”, dijo, explicando la serie de eventos que llevaron al incidente.

“Incluso me atacó mientras intentaba salvar a mi hija, así que traje un cuchillo de la cocina y le corté las partes íntimas para darle una lección”.

La policía le dijo al Times of India que el novio, de 32 años, ha sido “fichado” por violación, pero estaba en estado crítico después de que la madre le cortara los genitales.

Se desconocen sus cargos exactos y su estado actual. No está claro si la madre enfrentará algún cargo.

El incidente tuvo lugar en la región de Mahewaganj de Uttar Pradesh, al este de Nueva Delhi y cerca de la frontera de India con Nepal.

Continuar leyendo

Lo más viral

Dos exmiembros de una fraternidad universitaria estadounidense han sido hallados culpables por novatadas que llevó a la muerte de otro alumno por intoxicación alcohólica

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Dos exmiembros de una fraternidad fueron sentenciados a seis semanas de cárcel el miércoles 17 de agosto del 2022 después de ser declarados culpables de delitos menores relacionados con novatadas en la muerte de un estudiante de la Universidad Estatal de Bowling Green el año pasado.

Los dos hombres  fueron absueltos en mayo del 2022 de cargos más graves, incluidos homicidio involuntario y homicidio imprudente,  por la muerte en marzo de 2021 de Stone Foltz, de 20 años.

Troy Henricksen, de 24 años, de Grove City, Ohio, había sido condenado por novatadas e incumplimiento de las leyes sobre el alcohol en menores de edad, y fue sentenciado el miércoles a 42 días de cárcel y 28 días de arresto domiciliario.

Jacob Krinn, de 21 años, de Delaware, Ohio, fue condenado por obstrucción de asuntos oficiales, novatadas e incumplimiento, y también fue sentenciado a 42 días de cárcel.

Las autoridades han dicho que Foltz, un estudiante de segundo año también de Delaware, Ohio, murió por intoxicación alcohólica después de un evento de iniciación de la fraternidad en el que lo obligaron a terminar una botella entera de alcohol. Un compañero de cuarto lo encontró inconsciente después de que los miembros de la fraternidad Pi Kappa Alpha lo dejaran en su apartamento. Foltz murió tres días después de que lo pusieran en soporte vital.

Los padres de Foltz dijeron en un comunicado antes de la sentencia que las acciones de los acusados ​​fueron “crueles, sin sentido y destructivas para sus vidas y las nuestras”. La familia demandó a la universidad,  alegando que sabía sobre las novatadas en la fraternidad, pero no las detuvo. La universidad calificó la muerte de tragedia, pero dijo que la demanda de la familia no tenía mérito.

Continuar leyendo

Lo más viral

Vídeo: clientes en una tienda IKEA en Shangai, China tratan de huir despavoridos de la tienda al anunciarse que las autoridades sanitarias van a clausurar la tienda por haber un contacto de un contagiado de covid en el lugar

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Los compradores de una tienda de IKEA en Shanghái, China, entraron en pánico y se apresuraron a salir después de que las autoridades sanitarias de la ciudad ordenaran clausurar el local tras detectarse en el lugar a un contacto cercano de un infectado de covid-19 el pasado 13 de agosto del 2022, informan medios locales.

Varios videos publicados en redes sociales muestran a los clientes gritando y empujándose unos a otros en un intento de escapar del edificio antes de que las puertas se cierren.

En una rueda de prensa, el subdirector de la Comisión de Salud de Shanghái, Zhao Dandan, declaró que la tienda y zona afectada se encuentran bajo un “circuito cerrado” y que todas las personas dentro de este tendrían que pasar dos días de cuarentena y cinco días más de vigilancia sanitaria, en concordancia con las directrices de prevención de epidemias emitidas por las autoridades.

El cierre de la tienda se impuso en virtud de la política china de “cero covid’, caracterizada por pruebas y cuarentenas masivas y por el uso de un sistema de “códigos sanitarios” para controlar los movimientos de la gente y frenar la propagación del virus.

Continuar leyendo

Tendencias...

A %d blogueros les gusta esto: