Conecta con nosotros

Fórmula 1

Formula 1: un triunfo para Charles Leclerc y la escuderia Ferrari que los mete a ambos en la búsqueda del campeonato de pilotos y de escuderia de F1. Sergio “Checo” Pérez tuvo una semana para el olvido

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Charles Leclerc se reengancha al Mundial con una victoria muy merecida. Fué el piloto más rápido, el que mejor gestionó los neumáticos y adelantó varias veces en pista a Verstappen. El neerlandés se lleva un segundo puesto que sabe oro, gracias en gran parte a esa avería de motor de Sainz, que tuvo que retirarse. Su Ferrari comenzó a incendiarse justo cuando estaba cerca de adelantar a Verstappen.

Tercer podio consecutivo para Lewis Hamilton. Russell cruzó la línea de meta en el cuarto lugar. La fiabilidad de Mercedes se transforma en puntos valiosos cada fin de semana. 

Gran quinto de Ocon y mejor sexto aún para Mick Schumacher, firmando su mejor resultado en F1

Mientras el Mexicano 

Sergio Perez tuvo que abandonar la carrera por el choque con Russell y un dia antes tuvo que arrancar en el puesto 13 en la carrera sprint  despues de que la FIA lo castigara con 9 lugares 

Es tiempo para recuperarse y pensar  

Con esto Baja el tercer lugar del campeonato de Pilotos,

En 2 semanas nos  vemos en Francia

Fórmula 1

Vídeo: el Español Carlos Sainz Gana su primer gran premio de Fórmula 1 y la escuderia Ferrari continua en la lucha por el campeonto

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El correor de Formula 1, Sergio “Checo” Pérez finaliza segundo y como piloto del día en Silverstone 

El  oriundo de Guadalajara, en el estado de Jalisco, México, se repuso de un complicado inicio y escaló al segundo puesto del podio de un accidentado Gran Premio de Gran Bretaña que vio a Carlos Sainz conseguir su primera victoria en F1.

Recién se apagaron las luces del semáforo para dar inicio a la carrera y un accidente múltiple provocó la bandera roja y detuvo la acción en la pista.

La lista de involucrados en la colisión la conformaron George Russell, Alexander Albon y Guanyu Zhou. El piloto chino de Alfa Romeo se llevó la peor parte y terminó con el monoplaza destrozado; por fortuna todo quedó en un susto.

En la reanudación de la carrera, Checo Pérez sostuvo una batalla por el tercer puesto con Charles Leclerc, la cual le costó al mexicano sufrir daños en el alerón delantero que comprometió su carrera.

El compañero de equipo de Checo, Max Verstappen pasó a liderar la carrera al desplazar a Carlos Sainz a la segunda posición gracias a un error del piloto español.

Sin embargo, el actual líder del campeonato mundial vio su suerte esfumarse cuando los restos de un coche impactaron en su neumático. Con un pinchazo, el neerlandés tuvo que parar en boxes y a partir de ahí perdió ritmo gradualmente.

Rumbo al final de carrera los hombres de Ferrari líderaban, pero un coche de seguridad le devolvió las esperanzas al mexicano, que rodaba cuarto.

El cambio de neumáticos le cayó como anillo al dedo al piloto de Red Bull y logró escalar al segundo puesto del podio después de una intensa pelea con Hamilton y Leclerc.

Pérez intentó alcanzar a Sainz pero el español tuvo un mejor ritmo y pudo asegurar la primera victoria de su carrera en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Continuar leyendo

Fórmula 1

Vídeo: Sergio “Checo” Pérez logra un nuevo podio en el gran premio de Azerbaiyán y se mete en la pelea por el campeonato de pilotos de esta temporada de Formula 1

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Despues de una gran sesión de clasificación del dia sábado 11 de mayo del 2022, en donde Charles Leclerc  fue superior a su mas cercano perdeguidor por 3 milesimas de segundo, sobre Sergio “Checo” Perez quien llegó segundo y siendo mas rapido que su coequipero, Max Verstapen 

Hoy arrancaban 

1 Leclerc

2 Perez

3 Verstapen

4 Sainz

En cuanto se prendieron los semaforos para el comienzo de la carrera, Checo le ganó la punta para liderar la carrera por 14 vueltas y despues Max entro a pits y salio primero y ya no soltó la punta y con la desgracia de los Ferraris que antes de la mitad de la carrera ya habian abandonado por fallas mecánicas, que mala suerte para los del caballito rampante que no la han tenido todas consigo en esta temporada.

Y con este nuevo 1-2 (1er lugar Verstappen-2do lugar Checo Pérez)  el equipo de las bebidas energeticas se afianzo en el liderazgo de los 2 campeonatos, tanto constructores, que ya superan a Ferrari con 80 puntos

Y ahora 1-2 en el campeonato de Pilotos,

Russell completo el podio 

Y Hamilton quedo en cuarto

Por delante de Gasly 

Con esto La escuderia Mercedes demuestra que no esta muerto y sigue por la lucha del campeonato,

Notamos que Checho es un gran contendiente por el titulo de pilotos y esperamos que sea mediante logros y no mediante ordenes que se de un campeonato digno para beneplacito de todos los que amamos la F1

 En 8 dias  te volveré a dar mis impresiones en la novena cita de esta temporada de Formula 1, pero ahora en tierras Canadienses 

Nos vemos en la bandera de cuadros.

Continuar leyendo

Fórmula 1

Videos comprometedores de Sergio “Checo” Pérez con varias mujeres le hacen pedir disculpas a su esposa y decir frases como “esos vídeos no me representan”

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio “Checo”Pérez se disculpó con su esposa después de que aparentemente lo grabaron bailando con otras mujeres.

Pérez, quien ganó el Gran Premio de Mónaco en mayo del 2022, aparentemente se acercó a las damas en lo que parecía ser un yate, según informes. 

El hombre de 32 años abordó la situación en un mensaje en las redes sociales y afirmó que asume “la responsabilidad por ello”.

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y asumo la responsabilidad”, dijo Pérez, según el Daily Mail .

Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero fue solo eso, una muy mala fiesta”.

El piloto de Red Bull agregó en el mensaje que él y su esposa, Carola Martínez, “están más unidos que nunca”.

“’Las personas cercanas a mí conocen mis valores y el tipo de persona que soy”, dijo. “Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca, yo y mi esposa”.

Pérez, quien se casó con Martínez en 2018, continuó diciendo que “los videos no me representan, para nada”.

“Gracias a todos por su cariño y pido disculpas a toda la gente que me quiere porque esos videos no me representan, para nada”, dijo.

“No hablaremos más de este tema que solo nos hace olvidar el gran momento que estamos viviendo en familia. Gracias.”

Pérez y su esposa tienen tres hijos juntos.

Pérez ocupa actualmente el tercer lugar en la clasificación, detrás de Max Verstappen de Red Bull y Charles Leclerc de Ferrari.

@angel196160 estuvo buena la #fiesta #monaco #checoperez #sergioperez #redbull #after #f1 #formula1 ♬ sonido original – ANGEL19TV
@girlsloveracingmx Pilotos de Fórmula 1, formula E y MotoGP en Mónaco de fiesta (tmbn después de la fiesta :v) #PierreGasly #NormanNato #FabioQuartararo @carlossainz55 #ChecoPerez ♬ Love Tonight – Edit – Shouse
@angel196160 ya dijo el patron #sergioperez #redbull #infidelidad #checoperez #monaco #polemico #checoperez11 ♬ sonido original – ANGEL19TV
Continuar leyendo

Fórmula 1

¡Confirmado! El piloto mexicano de Formula 1, Sergio “Checo” Renueva contrato por 2 años con la escuderia Red Bull

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Hoy martes 31 de mayo del 2022 se dió a conocer lo que tanto se habia dicho: el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez renovó contrato por 2 años mas con la escuderia de Formula 1 Red Bull.

Se comenta en medios especializados que el piloto mexicano y la escuderia del toro rojo firmaron antes del Gran premio de Monaco del domingo 29 de mayo del 2022 (en dónde Checo resultó ganador) pero hasta hoy martes 31 de mayo del 2022 lo dieron a conocer.

Por su parte Christian Horner de la escuderia Red Bull comentó; ‘para nosotros, mantener su ritmo, habilidad para la carrera y experiencia fue una obviedad y estamos encantados de que Checo continúe compitiendo para el equipo hasta 2024, en asociación con Max Verstappen, creemos que tenemos una pareja de pilotos que puede brindarnos lo más grande. premios en la F1”.

Con esto se cierra una gran semana para el mexicano que junto a su compañero de equipo, el piloto neerlandes Max Verstapen, tenen en el puesto número 1 a la escuderia Austriaca, tanto en el campeonato de pilotos, como en el de constructores..

Con esto confirmamos que Checo se ha vuelto un gran protagonista de la F1

Y ahora es el mexicano con más triunfos dentro dentro de categoría reina del automovilismo mundial, la Formula 1

Seguiremos informando.

Continuar leyendo

Fórmula 1

Sergio “Checo” Pérez Gana el Gran premio de Monaco de la Fórmula 1 y calla muchas bocas

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Un gran fin de semana para el piloto mexicano mexicano Sergio “Checo” Pérez que demostró por qué la escudería Red Bull lo firmó.

A pesar del choque de ayer sábado 28 de mayo del 2022 al finalizar la Q3, hoy Checo Perez largó en tercer lugar y gacias a la buena estrategia de su equipo y los errores de Ferrari, Checo ganó la carrera de hoy, pero no la gano de forma fácil ya que  Carlos Sáinz Jr  de la escudería Ferrari lo  estuvo persiguiendo las ultimas vueltas con tal de desesperarlo y que el Mexicano tuviera un  error lo cual no paso.

Con esto Checo se consolida en el tercer lugar y en franca pelea por el titulo, además de que Red Bull se afianza en liderato de constructores.

Mientras tanto Charles Lecrec, se le notó molesto por los errores de su equipo.

En mas detalles de la carrera 

Mick Schumacher despedazo su Haas, lo importante es que él está bien de salud.

Nos vemos en pocos dias en Baku.

Continuar leyendo

Tendencias...

A %d blogueros les gusta esto: