Conecta con nosotros

Otros deportes

el exjugador de la NFL, Kevin Ware es acusado del asesinato de su novia Taylor Pomaski y de ocultar el cadáver de ella

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El exjugador de la liga NFL de fútbol americano Kevin Ware fue acusado este jueves 28 de julio del 2022 del asesinato de su novia, Taylor Pomaski, así como de haber manipulado pruebas al haber escondido su cadáver, que fue encontrado en diciembre del 2021 en el estado de Texas (EE.UU.), comunicó la oficina de la fiscal de distrito del condado texano de Harris.

A partir de ahora se abre el proceso judicial en el que se debe determinar si, finalmente, es condenado por asesinar a su pareja.

“Los fiscales presentaron las pruebas a un gran jurado del condado de Harris, que determinó que había evidencias suficientes para los cargos penales”, declaró la fiscal Kim Ogg, quien aseguró que seguirá con “las evidencias dondequiera” que las lleve y que aplicará “la ley por igual a todos”.

Por su parte, Lacy Johnson, fiscal en jefe de la División de Delincuentes Mayores, que está a cargo del caso, comentó que “aunque esta investigación ha estado en curso desde la desaparición de Taylor, en 2021, el proceso judicial apenas ha comenzado y alentamos a que se presente cualquier persona que tenga conocimiento sobre lo que sucedió entre Kevin y Taylor”

En caso de ser hallado culpable, la exestrella de fútbol americano se podría enfrentar a una condena que puede ir de 15 años a cadena perpetua. Actualmente Kevin Ware se encuentra encarcelado en una prisión del condado texano de Montgomery por cargos de posesión ilegal de droga y armas de fuego.

Taylor Pomaski, de 29 años, fue vista por última vez en una fiesta en su domicilio de la ciudad de Spring, en el mismo estado de Texas, el 25 de abril de 2021. Testigos detallaron que Pomaski y su novio, Kevin Ware, se pelearon violentamente antes de que ella desapareciera.

En diciembre de 2021, durante una búsqueda relacionada con la investigación de la desaparición de Pomaski, la Policía encontró, en el norte del condado de Harris, los restos de una persona. En ese entonces, las autoridades informaron que no se pudo establecer la identidad del cadáver, pero los investigadores creían que podría tratarse de Pomaski. Sin embargo, el pasado mes de mayo del 2022, el portavoz del alguacil del condado de Harris, Thomas Gilliland, anunció que “el Instituto de Ciencias Forenses determinó que los restos son los de Taylor Pomaski”. 

Otros deportes

Un famoso ultramaratonista relata que mientras entrenaba fué atacado por un coyote que le dejó heridas sangrantes en la cara

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Un famoso corredor de ultramaratones fué atacado por un coyote durante una carrera de 240 kilómetros en California, y relató el aterrador encuentro minutos después de que ocurriera.

En un video publicado en Instagram , Dean Karnazes, de 59 años, dijo que estaba corriendo por Marin Headlands la madrugada del sábado 13 de agosto del 2022 cuando el animal salvaje se abalanzó sobre él.

Karnazes compartió las imágenes de sí mismo sangrando por el labio mientras advertía a otros que tuvieran cuidado con los coyotes.

Acabo de pasar algo bastante aterrador”, dijo. “Me atacó un coyote. Esa fue la primera”.

El corredor dijo que afortunadamente estaba usando postes en los senderos y usó uno para golpear al animal.

“Algo brutal”, dijo Karnazes. “No estoy seguro de lo que voy a hacer. Supongo que tengo que seguir o de lo contrario probablemente volverá a por mí”.

El ultramaratonista dijo que cree que el coyote quería su barra energética. Cuando comenzó a morder, dijo que el animal se abalanzó y lo tiró al suelo.

Más tarde hizo una publicación en Instagram pidiéndole a la gente, específicamente a los turistas, que no alimentaran a los animales salvajes.

“Como he visto de primera mano, la gente (en su mayoría turistas) ha estado alimentando a los coyotes salvajes en el área de Marin Headlands en California”, escribió Karnazes. “Esto tiene que parar.”

Aparentemente, la llamada cercana no fue su primer encuentro con la vida silvestre.

Karnazes subtituló la publicación de Instagram: “Fui atacado por un tiburón, y ahora un coyote. Ambos incidentes fueron aterradores”.

Continuar leyendo

Otros deportes

Muere triatleta del IRONMAN al estrellarse contra una camioneta y quedar atrapado debajo del vehículo mientras entrenaba para varias competencias

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El triatleta del IRONMAN, Brian Kozera , quien también fué oficial de policía y sobreviviente de cáncer, murió trágicamente a los 44 años  después de verse involucrado en un aterrador accidente de bicicleta mientras entrenaba para una próxima competencia.

Kozera, un veterano de 16 años del Departamento de Policía de Norristown, falleció después de chocar contra un automóvil el sábado 13 de agosto del 2022 mientras andaba en bicicleta en Caernarvon Township, Pensilvania.

Según un informe del accidente, obtenido por TMZ Sports , alrededor de las 9:48 a.m Brian pasó una señal de alto y golpeó el lado del pasajero de una camioneta.

Kozera, según los documentos, salió disparado de su bicicleta y terminó atrapado en la rueda trasera del auto. La policía dice que fue transportado a un hospital cercano, pero murió a causa de las heridas que sufrió en el accidente.

Kozera había estado entrenando para el Campeonato Mundial de IRONMAN en Hawái en octubre de 2022 según un comunicado de Norristown Fraternal Order Of Police Lodge 31.

En 2014, a Kozera se le diagnosticó un cáncer raro llamado linfoma de Hodgkin empobrecido en linfocitos. Más tarde lo superó en 2015 y dijo que su batalla contra la enfermedad le dio el empujón para convertirse en atleta de IRONMAN.

Kozera estaba programado para competir en tres eventos más previos a la competencia en Hawái antes de su prematura muerte, según su blog .

A Brian le sobreviven su esposa y tres hijas pequeñas.

Continuar leyendo

Otros deportes

Arrestan al exdirector del comité organizador olímpico de Japón y a 3 ejecutivos de una cadena de tiendas de ropa japonesa bajo sospecha de sobornos para dar el aval para el patrocinio de los juegos olímpicos Tokio 2020

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El departamento especial de investigación de la Fiscalía del Distrito de Tokio arrestó este miércoles 17 de agosto del 2022 al exdirector del comité organizador olímpico de Japón, Haruyuki Takahashi, bajo la sospecha de recibir sobornos, reporta la agencia NHK.

Los investigadores creen que Takahashi, de 78 años, recibió pagos por un total de 51 millones de yenes (casi 380.000 dólares) de los jefes de la cadena nipona de tiendas de trajes AOKI, que buscaron de ese modo obtener un acuerdo de patrocinio de Tokio 2020.

Por este caso también fueron arrestados el fundador y expresidente de la compañía, Hironori Aoki, el hermano de este y ex vicepresidente, Takahisa Aoki, y un ejecutivo de la firma, Katsuhisa Ueda, acusados de cometer soborno.

Continuar leyendo

Otros deportes

Un hermano de un exjugador de la NFL es sospechoso de iniciar un tiroteo en un juego de fútbol americano juvenil y de matar al entrenador del equipo contrario

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El hermano del exjugador de la NFL Aqib Talib es buscado en relación con un tiroteo que estalló durante una discusión en un partido de fútbol juvenil en Texas, dejando un entrenador muerto, dijeron las autoridades el domingo 14 de agosto del 2022.

La policía identificó a Yaqub Salik Talib como sospechoso del tiroteo del sábado 14 de agosto del 2022 por la noche en Lancaster Community Park en el sureste del condado de Dallas.

Los disparos estallaron durante una disputa que se volvió física entre los entrenadores rivales y el equipo de árbitros, dijo la policía de Lancaster en un comunicado de prensa.

Un hombre recibió un disparo y fue trasladado de urgencia a un hospital local, pero no sobrevivió. Fue identificado como el entrenador de fútbol juvenil Mike Hickmon en informes locales .

“Enviamos nuestros más profundos pensamientos y oraciones a la familia, amigos, excompañeros y jugadores del entrenador Mike Hickmon después de enterarnos de la terrible tragedia que tuvo lugar esta noche en Lancaster”, tuiteó la cuenta Texas Football Life el sábado 13 de agosto del 2022.

El video del incidente que circula en las redes sociales muestra a un hombre discutiendo con un árbitro con una pelea que comienza a varios metros de distancia y luego estallan disparos, informó el Dallas Morning News .

El portavoz de la ciudad de Lancaster, Scott Finley, dijo que las autoridades creen que Yaqub Talib, cuyo hermano es un ex esquinero de la NFL, fue el presunto tirador, según el periódico.

Un abogado de Aqib Talib le dijo a TMZ : “Aqib estaba presente cuando ocurrió este desafortunado incidente y está muy angustiado y devastado por esta terrible pérdida de vidas.

“Quisiera transmitir sus condolencias a la familia de la víctima y a todos los que presenciaron esta lamentable tragedia”.

Aqib Talib jugó para cuatro equipos durante su respetable carrera profesional que comenzó en 2008, incluido un Super Bowl con los Denver Broncos en 2015. Se retiró en 2020.

Continuar leyendo

Otros deportes

Muere la campeona mundial de ski de travesía al caerse del macizo Mont Blanc mientras escalaba junto a una clienta. Los montañistas que descubrieron sus cuerpos quedaron en shock

Publicado

el

Comparte
Anuncios

La campeona del mundo de esquí de travesía, Adèle Milloz, falleció este viernes 12 de agosto del 2022 mientras escalaba el macizo del Mont-Blanc, en los Alpes franceses, informan medios locales.

De acuerdo con la Gendarmería de Alta Montaña, los cuerpos de Milloz, de 26 años, que se estaba formando para ser guía de montaña, y de su cliente, una mujer también francesa de 30 años, fueron hallados por otros montañistss que dieron la alerta, y que fueron evacuados en estado de ‘shock‘ por un helicóptero del Servicio de la Seguridad Civil.

“Se desconocen las causas de la caída. ‘a priori’ no hubo ningún desprendimiento”, afirma la Gendarmería. Actualmente se está llevando a cabo una investigación para determinar las causas de las muertes. Sin embargo, se destaca que la vía por la que estaban ascendiendo las víctimas es una ruta de alpinismo clásica que no entraña ningún riesgo especial.

Continuar leyendo

Tendencias...

A %d blogueros les gusta esto: