Conecta con nosotros

Espectáculos

“¡Devuelvanme mis derechos, chupasangres!” Silvester Stallone estalla en contra de un productor que está haciendo un spin off del personaje del boxeador ruso Iván Drago de la saga de Rocky

Publicado

el

Comparte
Anuncios

“¡Devuelvan mis derechos chupasangres!” escribió este sábado 30 de julio del 2022, el actor Sylvester Stallone, de 76 años, en su cuenta oficial de Instagram. La publicación, donde critica abiertamente al productor Irwin Winkler y a su viejo amigo y excoprotagonista Dolph Lundgren, surgió después de que se anunciara el jueves un ‘spin-off’ de su icónica saga ‘Rocky’, que se centrará en el personaje del boxeador ruso Iván Drago. 

Al compartir capturas de pantalla del anuncio en varios artículos, Stallone calificó la noticia como “otro triste suceso“, en medio de su batalla legal en curso por los derechos sobre el personaje y la historia que creó.

Una vez más, Irwin Winkler, este patético productor de 94 años y sus tontos hijos buitres, Charles y David, están limpiando una vez más los huesos de otro maravilloso personaje que creé sin siquiera decirme“, dijo Stallone en su red social. “Pido disculpas a los fans, nunca quise que los personajes de ‘Rocky’ fueran explotados por estos parásitos”, agregó.

También se refirió Lundgren, de 64 años, a quien acusó de fallarle como amigo por participar a sus espaldas en la próxima producción. “Por cierto, alguna vez tuve nada más que respeto por Dolph, ¡pero él nunca me contó lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que creé para él! Los amigos de verdad son más valiosos que el oro“, sostuvo.

Por su debut en ‘Rocky’, en 1976, Stallone fue nominado al Premio de la Academia y al Globo de Oro en las categorías de mejor actor y mejor guion. El filme ganó los premios Oscar a mejor película, mejor director y mejor edición. Desde entonces, la franquicia ha generado cinco secuelas directas que se estrenaron entre 1979 y 2006.

Espectáculos

El médico forense de los Ángeles, California da las causas oficiales de la muerte de la actriz Anne Heche

Publicado

el

Comparte
Anuncios

La forma de muerte de la actriz estadounidense Anne Heche ha sido declarada un accidente.

La actriz de 53 años murió debido a la inhalación de humo y lesiones térmicas, según el médico forense del condado de Los Ángeles .

Una “fractura de esternón debido a un traumatismo cerrado”, que a menudo ocurre cuando el pecho de la víctima de un accidente golpea el volante, fue otra “condición importante” después de que chocó su automóvil contra una casa de Los Ángeles el 5 de agosto del 2022.

El video de la casa demolida muestra a los bomberos trabajando en el caparazón lleno de escombros de la casa de Mar Vista después de que el accidente de la actriz comenzara un gran incendio que tomó cerca de 60 bomberos y más de una hora para combatir.

Estaba convencido de que se había quemado y desaparecido”, dijo David Manpearl, que vive cerca y fue la primera persona en la escena,. “No podía imaginar a nadie sobreviviendo a eso”.

Heche murió el viernes 12 de agosto del 2022 y su familia le desconectó el soporte vital el domingo 14 de agosto del 2022 después de que la estrella estuvo involucrada en el accidente automovilístico en Los Ángeles el viernes 5 de agosto del 2022. Su representante explicó que tenía “muerte cerebral”, lo que, según la ley de California, se puede definir como muerte.

Heche, quien supuestamente estaba bajo la influencia de la cocaína y posiblemente del fentanilo, según informes anteriores, conducía su Mini Cooper cuando se estrelló contra el garaje de un complejo de apartamentos, dejando atrás una escena devastadora y una estructura que fue declarada insegura. 

La actriz, estrella del drama de la cadena NBCThe Brave“, nunca recuperó el conocimiento después de sufrir horribles quemaduras en el accidente. La habían mantenido con soporte vital para preservar sus órganos para la donación, según su portavoz.

Tras la muerte de Heche, el Departamento de Policía de Los Ángeles decidió no seguir adelante con una investigación sobre el percance.

A partir de hoy, no se realizarán más esfuerzos de investigación en este caso”, dijo el departamento el sábado 13 de agosto del 2022. “Cualquier información o registro que se haya solicitado antes de este giro de los acontecimientos aún se recopilará a medida que llegue como una cuestión de formalidad y se incluirá en el caso general”.

“Cuando una persona sospechosa de un delito caduca, no nos presentamos a consideración de archivo”, agregaron.

Antes de su muerte, la actriz estaba siendo investigada por atropello y fuga luego de que las pruebas mostraran que tenía cocaína en su sistema en el momento del accidente.

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Hollywood racista? Luego de 50 años la academia de las ciencias cinematográficas le piden disculpa a la actriz indígena que subió al podio de los premios Oscar en representación de actor Marlon Brando para rechazar el premio Oscar por su actuación en la película “El Padrino” por e trato dado por Hollywood a las tribus indígenas

Publicado

el

Comparte
Anuncios

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas publicó este lunes 15 de agosto del 2022una carta en la que pide disculpas a Sacheen Littlefeather, la activista indígena que se presentó en la ceremonia de los Óscar de 1973 en nombre del actor estadounidense Marlon Brando para rechazar la estatuilla concedida al actor por su interpretación en ‘El padrino’ y denunciar el trato dado por Hollywood a los nativos americanos.

“Cuando usted subió al escenario de los Óscar en 1973 […] con motivo de la tergiversación y el maltrato de los pueblos nativos americanos por parte de la industria cinematográfica, hizo una poderosa declaración que sigue recordándonos la necesidad del respeto y la importancia de la dignidad humana”, reza la misiva firmada por el presidente de la academia, David Rubin.

La misiva, fechada el pasado 18 de junio del 2022, fue difundida esta semana junto con un anuncio de la institución que confirma que Littlefeather será la invitada principal de un evento organizado en el Museo de la Academia el 17 de septiembre del 2022 para conmemorar el 50 aniversario del emblemático momento.

El breve discurso de la joven de 26 años fué aplaudido por algunos y recibido con abucheos y gestos racistas por otra parte del público. Según contó la propia activista, John Wayne, el icónico actor de la edad dorada del Western, tuvo que ser sujetado por seis guardias de seguridad cuando intentaba subir al escenario. Poco después, Clint Eastwood dijo en tono de broma cuando se disponía a entregar el premio a la mejor película: “No sé si debería presentar este premio en nombre de todos los cowboys disparados en todas las películas del oeste de John Ford”.

Tras su polémica aparición en la academia, Littlefeather, que era miembro del Screen Actors Guild, sindicato estadounidense que velaba por los intereses de actores de cine y televisión, “fué boicoteada profesionalmente, atacada y acosada personalmente y discriminada” hasta el día de hoy, señala la carta.

En respuesta, Littlefeather dijo en tono de broma que los pueblos indígenas son lo suficientemente pacientes como para esperar esta reparación durante medio siglo.

“En cuanto a las disculpas de la academia, los indios somos gente muy paciente, ¡solo han pasado 50 años! Tenemos que mantener nuestro sentido del humor en todo momento. Es nuestro método de supervivencia”, dijo Littlefeather. “Nunca pensé que viviera para ver el día en que se realizara este programa […] Esto es un sueño hecho realidad”, declaró la activista, de 75 años.

Continuar leyendo

Espectáculos

La actriz Amber Heard contrata nuevos abogados para la apelación que va a hacer en contra del juicio anterior que perdió con su exesposo Johnny Depp y expertos legales dicen que fué una buena decisión

Publicado

el

Comparte
Anuncios

La actriz estadounidense y ex esposa del también actor, Johnny Depp, Amber Heard, contrató nuevos abogados mientras apela el veredicto de $10 millones otorgado a Johnny Depp en su batalla por difamación, una medida que, según los expertos, podría ser ventajosa para la actriz de “Aquaman“.

Heard, de 36 años, contrató a David Axelrod y Jay Ward Brown, del bufete de abogados nacional Ballard Spahr, quienes representaron con éxito al New York Times contra la demanda por difamación de la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin.

Ayudarán a Heard en su lucha por anular el veredicto mayoritariamente desfavorable emitido en su contra por un jurado tras el juicio explosivo de la ex pareja en Fairfax, Virginia.

La abogada de Virginia, Elaine Bredehoft, que representó a Heard en el juicio, dejará el equipo, según un portavoz de la actriz.

Un tribunal diferente justifica una representación diferente, particularmente porque ahora está saliendo a la luz tanta evidencia nueva”, dijo el representante.

La abogada civil de Texas, Katherine Lizardo, que siguió de cerca el juicio, dijo que esperaba el cambio en el equipo legal y señaló que beneficiaría a Heard.

Los abogados de apelación son una “raza diferente” de abogados que son expertos en el campo del derecho “especializado y matizado”, explicó Lizardo.

“Si Amber Heard no contratara a un abogado que estuviera familiarizado con el sistema de apelaciones, perdería”, dijo.

Lizardo también señaló que se necesita cierto comportamiento para argumentar un caso de apelación, que en Virginia solo permite que cada parte hable durante 15 minutos ante un panel de tres jueces.

“El estilo de Elaine Bredehoft en el juicio y sus problemas de administración del tiempo no funcionarían para la apelación”, dijo Lizardo. “Vimos cuando 

Elaine divagaba o discutía asuntos no relacionados y eso sería muy perjudicial si argumentara de manera similar frente a los jueces de la corte de apelaciones”.

El abogado civil de Nueva York, William Newman, dijo a The Post que las maniobras de Axelrod y Brown en el caso de Palin contra el Times señalan el tipo de estrategia que utilizará el equipo legal en la apelación de Heard.

Los abogados se habían centrado en tratar de probar que las declaraciones hechas sobre el candidato republicano a la vicepresidencia de 2008 en un artículo del Times no se hicieron con verdadera malicia, que es un estándar legal más alto que se aplica a los casos que involucran a figuras públicas.

“Al seleccionar a un abogado que hizo ese famoso argumento en el caso de Sarah Palin, eso me dice que [la malicia real] será algo en lo que probablemente se centrarán en esta apelación”, dijo Newman.

Aún así, Newman dijo que es inteligente que Heard todavía se aferre a uno de sus abogados de juicio en Virginia, Benjamin Rottenborn.

“Creo que es una buena elección”, dijo Newman sobre la contratación de Axelrod y Brown. “Ballard Spahr es una firma muy bien considerada. Está en buenas manos.

“Todavía es muy bueno tener abogados locales de Virginia trabajando en esto también”, agregó Newman.

El ex juez de la corte de apelaciones de California y actual abogado defensor penal Halim Dhanidina le dijo a The Post que contratar nuevos abogados para una apelación es una rutina y tiene muchas ventajas, incluida la experiencia de un abogado de apelaciones y una nueva mirada sobre el caso.

Un abogado litigante “está casi demasiado cerca de los problemas”. Dijo Dhanidina. “Mientras que un especialista en apelaciones podría ver lo que sucedió en el expediente del tribunal inferior y quizás tener una perspectiva diferente o una estrategia diferente de cómo podría tener éxito en la apelación”.

“Lo que un abogado podría querer hacer en el nivel de apelación es quizás cuestionar algunas de las estrategias o acciones tomadas por el abogado litigante y el abogado que manejó el juicio obviamente no estaría en posición de ser crítico o cuestionar las propias. acciones”, señaló el ex juez.

Johnny Depp, de 59 años, ganó un veredicto de 10,35 millones de dólares en junio y un jurado se puso del lado de sus afirmaciones de que Heard lo difamó en un artículo de opinión del Washington Post de 2018 sobre ser víctima de violencia doméstica.

Si bien ella no nombró específicamente a Depp en el ensayo, su lado argumentó en el juicio que se refería claramente a sus acusaciones de que él abusó de ella en torno a su divorcio de 2016.

El jurado otorgó a Heard 2 millones de dólares por sus contrademandas de que Depp la difamó cuando su abogado Adam Waldman calificó sus afirmaciones de engaño.

Continuar leyendo

Música

El líder y cantante de la banda de rock Metallica, James Hetfield y Francesca Hetfield se han divorciado

Publicado

el

Comparte
Anuncios

El cantante, guitarrista rítmico y cofundador de la banda estadounidense de rock, Metallica, James Hetfield  y su esposa durante más de dos décadas se han divorciado según reporta el portal  TMZ.

Fuentes cercanas a la ex pareja dicen que James presentó documentos de divorcio contra Francesca Hetfield en Colorado a principios de este año 2022.

Sorprendentemente, la presentación de la demanda nunca se informó y la pareja lo mantuvo fuera del centro de atención.

TMZ dice que los dos todavía están en contacto, ya que tienen hijos juntos.

James y Francesca se conocieron en 1992 y se casaron en 1997. Tienen dos hijas y un hijo juntos. James le dio crédito a Francesca a lo largo de los años por ayudarlo en tiempos difíciles, incluidos sus problemas de control de la ira.

En una entrevista, James dijo que Francesca una vez amenazó con sacar a los niños de la casa si no podía controlar su temperamento.

Francesca fue el primer matrimonio de Hetfield. Ella también se unía a él en algunas de las giras que ha hecho Metallica, visitando lugares de todo el mundo .

Continuar leyendo

Espectáculos

La próxima temporada de los Simpson tendrá un episodio en dónde revelarán como es que aciertan tantas predicciones

Publicado

el

Comparte
Anuncios

Matt Selman, actual ‘showrunner‘ (autor-productor) de ‘Los Simpson‘, reveló que la próxima temporada incluirá un capítulo en el que el público entenderá cómo la icónica comedia animada ha logrado por más de 30 años ‘profetizar‘ ciertos acontecimientos con bastante precisión.

“Es un episodio conceptual con un montón de cosas locas, pero hace una explicación de cómo ‘Los Simpson’ pueden predecir el futuro”, comentó esta semana Selman en una entrevista para el portal Deadline.

El también productor ejecutivo del programa confesó sentirse “entusiasmado” con la llegada de la temporada 34 de la serie, que debutará el próximo 25 de septiembre. “Probablemente sea la mejor temporada 34 de cualquier programa que se haya visto”, aseguró.

La serie estadounidense es conocida, entre otras cosas, por sus ‘profecías‘. Entre las predicciones más famosas se incluye la elección de Donald Trump como presidente de EE.UU., la invención del Smart Watch y el iPad, la compra de 21st Century Fox por parte de Disney e incluso el final de la serie ‘Juego de tronos‘.

En una entrevista para IGN en 2020, Selman y su compañero en la producción, Al Jean, aseguraron que el hecho de que el programa lleve emitiéndose tanto tiempo, concretamente desde 1989, explica por qué logra prever eventos futuros. “Si haces más episodios durante más décadas que todos los demás programas, obtendrás más predicciones correctas”, dijo Selman. 

Si bien es posible que no haya un algoritmo complejo detrás del poder de predicción de la exitosa serie, ahora se espera que la próxima temporada ofrezca la mejor explicación hasta el momento. 

Continuar leyendo

Tendencias...

A %d blogueros les gusta esto: