Comparte
Anuncios

 Leandro Lo, un atleta brasilero, campeón de jiu Jitsu falleció este domingo 7 de agosto del 2022 al ser declarado con muerte cerebral tras un incidente en un concierto en Sao Paulo. Iván Siqueira Jr, su abogado confirmó el deceso al medio local G1 la mañana de este domingo.

De acuerdo al parte policial, el policía Henrique Otavio Velozo es sospechoso del asesinato de Lo.

Declaraciones y audios de testigos en el lugar de los hechos, indican que Leandro estaba con un grupo de amigos viendo un concierto, cuando Velozo tomo una botella de la mesa donde el luchador se encontraba, lo que provocó que el policía fuera derribado y sujetado por un amigo de Leandro.

Ambos fueron separados por Lo. Momentos después, el policía se puso de pie, sacó su arma y le disparó en la frente a Leandro.

Lo fue llevado al hospital Dr Arthur Ribeiro de Saboya pero fue declarado muerto horas después.

El paulista tenía 33 años, y recibió su cinturón negro en 2012. Leandro fue varias veces campeón mundial de Jiujitsu. Ganando la Copa del Mundo, Panamericanos, los torneos de la IBBJF, el Abierto Europeo, los nacionales en Brasil. Además, de ganar la Copa Podio siete veces en diferentes categorías.

Su deceso no pasó por alto en la comunidad marcial, con muchos destacando su humildad y simpleza al momento de compartir con él en su diario vivir. Al cierre de la nota, el policía sospechoso de este hecho está fugitivo y la policía se encuentra en su búsqueda.

Autor

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: