Comparte
Anuncios

El rapero Fetty Wap fué encarcelado ayer lunes 8 de agosto del 2022 luego de ser arrestado en Nueva Jersey por presuntamente amenazar con matar a alguien y mostrar un arma en una llamada de FaceTime, dijeron las autoridades federales.

La estrella del hip-hop, de nombre real William Maxwell, había estado en libertad bajo una fianza de reconocimiento personal de $500,000 por cargos de que supuestamente trabajó con un equipo de otras cinco personas para traficar más de 100 kilogramos de drogas en Long Island.

Se declaró inocente después de su arresto en octubre de 2021 en el extenso caso de tráfico de drogas.

Los fiscales del Distrito Este de Nueva York dijeron que el rapero violó las condiciones de su liberación con la videollamada amenazante el 11 de diciembre de 2021, lo que llevó a su arresto este lunes 8 de agosto del 2022

El rapero de “Trap Queen” llamó a un hombre identificado solo como John Doe, lo llamó “rata” y amenazó repetidamente su vida, según una declaración jurada presentada en su caso ayer lunes 8 de agosto del 2022.

“Te voy a matar a ti y a todos los que están contigo”, dijo el nativo de Paterson, NJ, según los documentos judiciales. Luego repitió: “Te voy a matar”.

“Esta fue una violación directa tanto de la ley estatal como de la condición de su liberación”, escribió un agente del FBI en la declaración jurada.

En una audiencia de revocación de la fianza en la corte federal de Central Islip, el juez magistrado Steven Locke revocó la fianza del rapero en espera de juicio en el caso de tráfico de drogas. 

La abogada de Fetty Wap, Elizabeth Macedonio, dijo que su cliente quedó atrapado en la llamada telefónica por alguien que, días antes, había publicado una foto de su hija muerta de 4 años.

“Estoy feliz de que esté muerta porque su padre es una rata”, escribió en el pie de foto la persona a la que el rapero supuestamente amenazó.

“Era muy manipulador al tratar de hacer enojar al Sr. Maxwell, para agitarlo de una manera que ningún padre tendría que enfrentar… la muerte de la hija de 4 años de uno es algo que nadie debería usar como estratagema, le dijo Macedonio al juez Locke.

El juez dijo que simpatizaba con cualquiera que perdiera un hijo, pero ordenó la detención del rapero porque “claramente estaba desplegando un arma para amenazar con matar a alguien”.

La hija de Fetty Wap con la cantante Turquoise Miami, Lauren, murió en julio de 2021 por complicaciones provocadas por una arritmia cardíaca congénita, informó TMZ en ese momento .

Autor

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: